¡El video completo del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle!

¡Este fin de semana tiene lugar la boda real más esperada del año! El príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en esposos en una ceremonia multitudinaria bajo la atenta mirada de medio mundo y desde Zankyou queremos que no te pierdas ningún detalle.

Conoce todos los detalles de la gran boda real de Harry y Meghan.

Y es que este tipo de matrimonio generan mucha expectación, más aún cuando el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di ha logrado ganarse la simpatía de todos los británicos y parte del extranjero. Este sábado se convertirá en el esposo de la actriz Megan Markle tras producirse el esperado “sí acepto” en la  Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Desde las seis de la mañana podrán disfrutar a través de este video del minuto a minuto de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, no perderán detalle de todo lo que sucede: miradas, decoración escogida, los vestidos de los invitados y por fin, ¡el vestido elegido por la novia para su gran día! ¡Dale al play y disfruta del matrimonio real del año!

Te puede interesar ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información