¡Sorpresiva y romántica propuesta de matrimonio! Quedarás atónita

Para la mayoría de las personas el día de su boda es el momento donde quieren tener la atención de todos los invitados, sin embargo, cuando existe tanto amor, de pareja y de amigos, compartir tu celebración para que suceda un acontecimiento maravilloso para alguien a quien le tienes tanto cariño, en lugar de restarte importancia, te eleva la felicidad y ganas de festejo. Chelsea y Tyler, decidieron compartir con sus mejores amigos su amor y darles paso, a que iniciara la aventura del resto de sus vidas.

En este romántico video, podrás sentir las emociones que embargaron a una de las damas, quien esperaba ansiosa junto con las demás amigas solteras que la recién casada lanzara el ramo y fue sorprendida, cuando la novia dio media vuelta y se dirigió directamente a ella, que sin saberlo, estaba a punto de vivir uno de los momentos más significativos de su vida, llegó su novio y al ponerse de rodillas ella entendió lo que estaba sucediendo. Ante la emoción y alegría de todos los presentes le pidieron matrimonio y ella con lágrimas de felicidad dijo que sí.

Los videógrafos Gold HairPin Films, nos ofrecen este recopilado de preciosos detalles de la boda de Chelsea Y Tyler, y los momentos más intensos de la propuesta de matrimonio de sus mejores amigos.

¡No te lo pierdas!

Créditos: Gold Hairpin Films

Danos tu opinión

Video Traje de novia con pantalón, una propuesta increíble para este 2016
Traje de novia con pantalón, una propuesta increíble para este 2016
La mejor opción para lucir espectacular con un traje de novia con pantalón en tu boda civil.
Video Desfile de vestidos de novia escote corazón, este 2016 luce femenina y muy romántica
Desfile de vestidos de novia escote corazón, este 2016 luce femenina y muy romántica
Los mejores tendencias para el 2016 en vestidos de novia escote corazón
Video Los 100 años de los anillos de compromiso, el símbolo de unión máxima
Los 100 años de los anillos de compromiso, el símbolo de unión máxima
Conoce las historia de los anillos de compromiso, esa joya que tanto desean algunas y que tantos sentimientos en todo el mundo desprende. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información