¡Sorpresiva y romántica propuesta de matrimonio! Quedarás atónita

¡Sorpresiva y romántica propuesta de matrimonio! Quedarás atónita

Una propuesta de matrimonio inesperada, mágica y muy especial, ¡disfrútala!

  • Pedir matrimonio
  • Producciones
  • Pedida de mano
  • Damas de honor
  • Romántica
  • Videos

Para la mayoría de las personas el día de su boda es el momento donde quieren tener la atención de todos los invitados, sin embargo, cuando existe tanto amor, de pareja y de amigos, compartir tu celebración para que suceda un acontecimiento maravilloso para alguien a quien le tienes tanto cariño, en lugar de restarte importancia, te eleva la felicidad y ganas de festejo. Chelsea y Tyler, decidieron compartir con sus mejores amigos su amor y darles paso, a que iniciara la aventura del resto de sus vidas.

En este romántico video, podrás sentir las emociones que embargaron a una de las damas, quien esperaba ansiosa junto con las demás amigas solteras que la recién casada lanzara el ramo y fue sorprendida, cuando la novia dio media vuelta y se dirigió directamente a ella, que sin saberlo, estaba a punto de vivir uno de los momentos más significativos de su vida, llegó su novio y al ponerse de rodillas ella entendió lo que estaba sucediendo. Ante la emoción y alegría de todos los presentes le pidieron matrimonio y ella con lágrimas de felicidad dijo que sí.

Los videógrafos Gold HairPin Films, nos ofrecen este recopilado de preciosos detalles de la boda de Chelsea Y Tyler, y los momentos más intensos de la propuesta de matrimonio de sus mejores amigos.

¡No te lo pierdas!

Créditos: Gold Hairpin Films