¿Te imaginas tu aspecto y el de tu pareja en 100 años? Mira lo que puede suceder

Cuando tomas la decisión de llegar al altar con una persona, es porque estás dispuesta a pasar el resto de tu vida con ella, pues tienes la seguridad de que a partir de ese momento afrontarán los retos del destino juntos y caminarán de la mano apoyándose y amándose cada instante, sin embargo, pocas veces nos imaginamos cómo será el aspecto propio o el de nuestra pareja con el paso de los años. Te invitamos a ver este impactante video del equipo de Field Day y Cut Videos, donde le proponen a una pareja que está a sólo un mes de casarse, colaborar en este experimento, ellos son Kristie y Travis, quienes con curiosidad y valentía aceptan el reto.

Esta pareja, entusiasmada con el proyecto, deciden iniciar la primera transformación, sin ninguna expectativa, simplemente con la seguridad de que será una experiencia divertida. Así, el impresionante equipo de maquillaje se pone en marcha y consigue presentarnos a Kristie y Travis de 50 años, primero se miran el uno al otro, después cada uno en un espejo, la sorpresa fue evidente y se entusiasmaron aún más para continuar la travesía.

Cada caracterización tomaría dos o tres horas, pero nosotros lo contemplaremos en un instante, no puedes perderte la emotividad de esta pareja con cada muestra de los cambios que los años pueden presentar en sus rostros, la sensibilidad de reforzar sus sentimientos y corroborar que quieren envejecer uno al lado, construyendo recuerdos, apoyándose incondicionalmente y amándose sin límites.

No importa el aspecto físico cuando el amor es verdadero, no dejes de ver este video que sin duda logrará emocionarte.

Créditos: Cut Videos y Field Day Youtube Channel

Danos tu opinión

Video Ángel Sanchez. Una colección en líneas muy marcadas para la siguiente primavera
Ángel Sanchez. Una colección en líneas muy marcadas para la siguiente primavera
Inspírate en los diseños de Angel Sánchez, sin duda una demostración perfecta dentro de un abanico de formas y texturas ¡No dejes de ilusionarte viendo esta colección!
Video El film de la boda de Erika y Eduardo: un poema a duotono
El film de la boda de Erika y Eduardo: un poema a duotono
¿Te animarías a hacer un trailer de tu boda en blanco y negro?
Video Fergie y Roberto: una boda llena de risas y amor
Fergie y Roberto: una boda llena de risas y amor
Fergie y Roberto por fin cumplen su sueño de casarse y a la vez compartir todo su amor, con sus amigos y familiares. Una boda llena de magia que te encantará.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información