Publicidad

¿Te imaginas una propuesta de matrimonio con post-it? ¡Mira esta pedida de mano muy original!

Una propuesta muy original y romántica que te pondrá la piel de gallina.

  • Pedir matrimonio
  • Pedida de mano
  • Original
  • Videos

Parece increíble pero se hizo realidad, esta propuesta de matrimonio tuvo como protagonistas a dos coreanos, con una pedida de mano totalmente innovadora lleno de post-it. ¿A ti también te gustaría que te propongan matrimonio de esa manera? Lo único que sabemos es que es una de las pedidas más originales de lo que va el año 2015.

Publicidad

En el video se puede apreciar a una pareja que está entrando a un restaurante, ya sentados, el novio pasa a retirarse por un momento, a partir de ahí comienza la sorpresa. Soojung, quien es la novia, recibe una llamada para que mire por la ventana a un edificio aledaño, a partir de ahí, 250 personas en 3 pisos iluminados fueron los encargados de empezar con esta locura de amor. Millones de Post-it, empezaban a dar forma y color a un corazón con la frase más esperada “¿Soojung quieres casarte conmigo?”

La novia no pudo contener la emoción y ve entrar a su novio al restaurante con un ramo de rosas y un Post-it que decía ¿Ok?. Esta historia no pudo haber tenido otro final feliz. Las propuestas de matrimonio cada día son más originales, esperemos que tú también recibas una así o más innovadora.

No puedes perderte este video tan lindo y emotivo, si eres una chica sensible, entonces te aseguramos que también botarás algunas lágrimas, es imposible resistirse a tan hermoso gesto. Si quieres más propuestas creativas no te puedes perder a las mejores wedding planners de Lima.

Foto/vídeo vía: Post-It Youtube.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boda Brillante Wedding planners
MBC by Soraya Arrascue Wedding planners
Allegra Wedding planners
Boda Inolvidable Wedding planners
Publicidad

Danos tu opinión