X

Tendencias en escote ilusión. Un desfile con vestidos de novia de ensueño para el 2016

 

Una de las elecciones más importantes de la vida es la de nuestro vestido de novia, hemos soñado con él desde que éramos niñas, imaginando que cuando el gran día llegara, luciríamos como verdaderas princesas, así que no puedes tomarlo a la ligera, revisa cada estilo y encuentra el que sea perfecto para ti. Sin duda, cada novia tiene una idea del tipo de vestido que desea, pero no todas saben las tendencias que se llevaran para este 2016, así que te recomendamos que disfrutes de este video, donde se reúnen diseñadores internacionales muy importantes, para mostrarnos los 32 vestidos de novia escote ilusión más impresionantes y que seguro que te encantarán.

Carolina Herrera, Maggie Sottero, Jenny Packhman, Jesús Peiró, Justin Alexander, Inmaculada García, Miguel Suay, Cristina Tamborero, son solo algunas de las firmas que te presentamos. Podrás distinguir el sello que caracteriza a cada uno, entre la elegancia y la hermosura, estos diseños son sin duda, espectaculares.

El escote ilusión es uno de nuestros favoritos, pues se puede combinar con cualquier tipo de vestido, ya sea con manga larga, falda voluminosa, línea A o corte princesa, ya sea si prefieres un palabra de honor o escote corazón, las transparencias dan ese toque especial que todas queremos.

Te recomendamos las mejores tiendas para novias en Perú, saca tu cita y encuentra tu vestido soñado.

Foto portada: Jesús Peiró – Barcelona Bridal Week

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información