X

Traje de novia con pantalón, una propuesta increíble para este 2016

 

La elección de tu vestido de novia es una de las más importantes para el gran día de tu boda, sin embargo, encontrar un estilo perfecto para la ceremonia civil, es algo que no puedes dejar de lado, es por eso que traemos para ti este video, donde los trajes de pantalón para novias lucieron espectaculares, una tendencia definitiva para este 2016 que encantará a todas.

Disfrutarás de los mejores diseños de firmas de gran renombre como Carolina Herrera, Naeem Khan y Cymbeline, que con la elegancia que los identifica dejaron lo mejor de sus creaciones en el clásico color blanco, con innovación y glamour hicieron de esta pasarela todo un éxito. Trajes entallados que despiertan la sensualidad femenina, chaquetas y complementos ideales, tampoco faltaron los estampados florales que nos remontan a la moda de los años 70, así mismo los colores marrón y rosa dieron un toque especial en algunos diseños. La variedad de telas y encajes te proporcionan diferentes opciones para que las adaptes a tu estilo personal y encuentres el traje más adecuado para ti.

Déjate enamorar con estos diseños y no tengas miedo de arriesgarte, seguro que tomarás una decisión muy acertada si optas por cualquiera de ellos. Visita también los mejores peinados y accesorios para novia para ese 2016 ¡No te los puedes perder!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información