Un desfile con 110 vestidos de novia con transparencias. ¡Son tendencia 2016!

 

Sabemos que una de las decisiones más importantes es la elección de tu vestido de novia, es por eso que nosotras siempre compartimos contigo las mejores propuestas y los diseños más espectaculares para que puedas así conocer todas las variedades y opciones que existen. En esta ocasión te traemos un video muy especial, se trata de vestidos de novia con transparencias, podrás disfrutar de 110 diseños, entre los más clásicos y románticos, hasta los más atrevidos y sensuales, sin duda son una tendencia que pegará con fuerza para este 2016.

Diseñadores de la talla de Jesús Peiró, Inmaculada García o Yolan Cris, nos presentan parte de sus colecciones con el estilo que los distingue a cada uno fuertes y llenas de innovación. Marco & María apuesta por las transparencias en tejidos vaporosos que hacen lucir a cualquiera que lo elija de una manera inigualable. Pronovias nos muestra escotes en la espalda, mangas largas y hasta escote ilusión, todo esto mediante el efecto tattoo.

Admiramos también las obras de Jordi Dalmau, Inés Di Santo, Vera Wang y Reem Acra, con el sello personal y el estilo que los identifica. Las transparencias sin duda, llegaron para quedarse, no puedes perderte este video y descubrir todo lo que puedes conseguir cuando encuentres los accesorios y el peinado perfecto para ti.

Foto portada vía Shutterstock: wedding dress

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Desfile de vestidos de novia escote corazón, este 2016 luce femenina y muy romántica
Desfile de vestidos de novia escote corazón, este 2016 luce femenina y muy romántica
Los mejores tendencias para el 2016 en vestidos de novia escote corazón
Video Elie Saab 2015: Transparencias, degradados y volúmenes en unos vestidos de ensueño
Elie Saab 2015: Transparencias, degradados y volúmenes en unos vestidos de ensueño
Las propuestas más novedosas del diseñador libanés para este verano 2015. Déjate seducir por sus delicadas transparencias, vestidos con vuelos impresionantes y cortes de excepción.
Video Un novio le regala a su novia un detalle muy especial: un impresionante baile, ¡No te lo pierdas!
Un novio le regala a su novia un detalle muy especial: un impresionante baile, ¡No te lo pierdas!
La sorpresa más emocionante para una novia enamorada, un baile espectacular preparado por su novio y los padrinos, ¡no te lo pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información