X

Una gran variedad de diseños de novias en el desfile de Justin Alexander 2017

Justin Alexander es una de las firmas de moda nupcial más esperadas en el panorama actual, son muchas las novias que adoran sus diseños y no es para menos, es una firma que se caracteriza por un amplia variedad en sus modelos y además son muy adaptables a cada una de las figuras femeninas. Los vestidos de novia de Justin Alexander se caracterizan por su suma elegancia, siguiendo líneas clásicas y personalizadas pero siempre aportándole detalles modernos e innovadores que logran dar a sus piezas ese toque especial. Durante la Barcelona Bridal Fashion Week y bajo y escenario cosmopolita nos mostraron una colección llena de colores donde el rosa palo y el nude fueron los favoritos.

Hemos podido ver vestidos de novia en corte princesa con cuerpos ajustados y en escote strapless, por su parte los vestidos se adornaban en tejidos fluidos, donde la pedrería y los volantes estaban muy presentes. Vestidos en corte sirena con perlas incrustadas, mangas largas, cinturones o lazos y ¡cómo no!, espaldas al aire.

Una gran variedad de diseños y todos los puedes disfrutar con este video. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información