Vestido para invitadas. Glamour y elegancia en la pasarela de Versace

Donatella Versace presentó su colección de Alta costura en las pasarelas de Milán en un escenario muy natural, las pasarelas se cubrieron de orquídeas que daban paso a los modelos propuestos por la firma.

Nos presentó una colección fresca, llena de volantes que evocaban a los años 80 a lo tipo Abba, una colección sutil, dulce que no perdió en ningún  momento la elegancia que tanto la caracteriza.

Como accesorio estrella escogió las coronas de flores. Tejidos vaporosos pero ligeros  que se combinaban casi a la perfección con ceñidos corsés que daban ese toque de glamour y seducción a las modelos.

Si estas invitada a un matrimonio y no tienes pensado qué vestido ponerte aún, puedes optar por los looks propuestos por Donatella, serás una ninfa seductora y no perderás en elegancia, por el contrario ganarás en sofisticación.

¡No dejes de ver este video!

Fuente: Versace

Más información sobre

Danos tu opinión

Video El film de la boda de Erika y Eduardo: un poema a duotono
El film de la boda de Erika y Eduardo: un poema a duotono
¿Te animarías a hacer un trailer de tu boda en blanco y negro?
Video La mágica colección de vestidos de novia 2016 que nos trae Vera Wang
La mágica colección de vestidos de novia 2016 que nos trae Vera Wang
Déjate llevar, por un momento, por los modelos más bonitos de vestidos de novia de Vera Wang. ¡Disfruta de este desfile!
Video Fergie y Roberto: una boda llena de risas y amor
Fergie y Roberto: una boda llena de risas y amor
Fergie y Roberto por fin cumplen su sueño de casarse y a la vez compartir todo su amor, con sus amigos y familiares. Una boda llena de magia que te encantará.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información