X

Vestidos de novia con color negro 2016. ¿Te atreverías?

 

¿Te habrías imaginado un vestido de novia en color negro?, puede parecer algo impensable, pues estamos acostumbradas al tradicional vestido blanco, pero este 2016 viene cargado de sorpresas y millones de posibilidades, una de ellas es esta propuesta, atrevida y diferente, para que luzcas como ninguna, porque no todo tiene que ser de forma tradicional, si eres de las que no se conforma con lo que hace todo el mundo y estás dispuesta a innovar, en definitiva este video es para ti.

Hace varios años que la diseñadora Vera Wang nos presenta diferentes vestidos con detalles en color negro para revolucionar el mercado nupcial, porque apuesta por el aspecto de intensidad y le gusta ofrecer una opción increíble para las novias menos convencionales. Zac Posen es otro de los diseñadores que tiene tendencias por la elegancia del vestido negro, para darle un toque de fuerza y originalidad al vestido de novia de todos los tiempos.

No hay ninguna regla irrompible, así que disfruta de estos diseños y encuentra el más adecuado para ti, el que congenie con tu personalidad, no dudes de que lucirás como una novia radiante y sofisticada.

Recuerda que para completar el look perfecto puedes visitar lo mejor en tocados para novia y velos para novia 2016.

Entre nuestras averiguaciones hemos encontrado que Best Bridal, Yirko Sivirich Novias, Noe Bernacelli Novias y Jose Zafra Novias, pueden ofrecerte diseños que contienen este color dentro de sus propuestas de diseño nupcial. Así que ya puedes elegir.

Foto portada: Marco & María – Barcelona Bridal Week

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información