Vestidos de novia de la firma Reem Acra. ¡Explota tu lado más sensual!

La colección de Reem Acra era una de las colecciones más esperadas. Esta vez los modelos de la  diseñadora Libanesa nos han evocado a una una novia osada, elegante y sensual, nos han mostrado una colección de vestidos de novia natural y fresca, en la que la tradición se mezcla con la innovación dando como resultado los modelos tan impresionantes que podemos ver.

Sin duda un paso por la pasarela que ha dejado huella, siluetas de sirena por un lado, vestidos voluminosos por otro, y además de dos variantes del color blanco muy presentes y predominantes  “el color champagne” y el nácar.

El escote es el detalle estrella sin duda, muy sugerentes pero sin perder la serenidad y elegancia que tanto caracteriza a la casa de modas.

En fin, una colección inspirada a mostrar la feminidad y las curvas de la mujer.

¡No dejes de verlos!

Danos tu opinión

Video Vestidos de novia Maggie Sottero Otoño 2015, romanticismo y glamour al límite
Vestidos de novia Maggie Sottero Otoño 2015, romanticismo y glamour al límite
La firma Maggie Sottero nos presenta su colección de vestidos de novia otoño 2015, una línea que combina el romanticismo tradicional con el glamour actual y que no puedes dejar de conocer para lucir como toda una princesa.
Video Consejos y trucos para que la novia logre un peinado duradero
Consejos y trucos para que la novia logre un peinado duradero
Logra un peinado duradero con los consejos de los mejores estilistas, entra acá y descubre un video tutorial con los mejores trucos para cabello rizado y liso.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información