X

Vestidos de novia en tonos rosados, para las bodas más románticas de 2016

 

Sabemos que cuando llega el momento de elegir tu vestido de novia, te entran los nervios y lo único que deseas es encontrar el vestido de tus sueños. Hay un sinfín de posibilidades, en esta ocasión nos referimos a las novias más románticas, las que desean que su amor se proyecte con todos los detalles y en cada momento de su celebración, así que te proponemos que dejes del lado el color tradicional y apuestes por esta tendencia que está pegando fuerte en las pasarelas más importantes a nivel internacional, se trata de vestidos de novia color rosado para 2016, no lo pienses más y enamórate de uno de ellos.

Diferentes y prestigiosas firmas aprovecharon la Barcelona Bridal Week y la New York Bridal Week para presentar sus mejores creaciones nupciales en tonos rosados, desde los más intensos, hasta los más sutiles, podrás disfrutar en este video de una selección de los mejores, Cymbeline, Houghton, Kelly Faetanini, Marco & María, Jordi Dalmau y Justin Alexander, cada uno con su estilo y detalles que lo caracterizan, vestidos cortos, asimétricos, ideales para la boda civil, o algunos con escote de corazón, faldas voluminosas, vestidos con pedrería y muchos más.

Te invitamos a visitar lo mejor en peinados de novia 2016 y zapatos para novia en color, elige los que más te gusten y conviértete en la novia perfecta.

Te recomendamos las mejores casas de moda especializadas en novias, para que saques cita y encuentres tu vestido anhelado.

Foto portada: Vestido novia rosa  – Shutterstock

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información