Vestidos de novia Maggie Sottero Otoño 2015, romanticismo y glamour al límite

Hay vestidos de novia que no se pueden dejar de apreciar, aquellos que traen pedrería, aplicaciones y brocados que parecen una obra de arte y que son el deleite de toda mujer que quiere lucir radiante, justamente esta descripción le iría muy bien a la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero para este otoño 2015. Fue en New York Bridal Week que los expertos de la moda pudieron apreciar mejor las tendencias de la línea, en esta colección ni el vestido más minimal deja de tener detalles de lujo, siendo apuestas interesantes para novias que aman la elegancia y el glamour.

Los diseños están inspirados en la moda tradicional europea, la idea es combinar el romanticismo de estas prendas con el glamour moderno a través de detalles impresionantes como aplicaciones de cristales Swarovski colocados a mano, botones de cristal, motivos de encajes geométricos o adornos de perlas, dentro de la colección es muy fácil encontrar trajes que evocan a lo vintage . Los vestidos de novia Maggie Sottero para este otoño vienen con escotes ilusión, mangas delicadas y espaldas descubiertas a la par de terminaciones en organza, tul y satenes de lujo.
Sin duda las faldas también son las protagonistas de la colección, la mayoría de ellas apuestan por la fluidez o gran volumen, sobretodo las que vienen en innumerables capas. Las novias aportarán un aire de drama y encanto, gracias a que las creaciones combinan telas sumamente delicadas con adornos osados.
A lo largo de todos los vestidos se puede apreciar colores como el oro, champagne, rubor pálido o metálico, las paletas suaves aún siguen siendo la consigna de la temporada. Mientras que los accesorios nupciales estrellas para estos glamorosos vestidos son los tocados grandes, las diademas brillantes con cintas y los velos con flores en colores radiantes.

Danos tu opinión

Video Intimissimi Fashion Show Otoño-Invierno 2012-2013
Intimissimi Fashion Show Otoño-Invierno 2012-2013
Te presentamos los highlights del Intimissimi Fashion Show en su edición Otoño-Invierno 2012-2013
Video Louis Vuitton colección otoño- invierno 2012-13
Louis Vuitton colección otoño- invierno 2012-13
Mira las nuevas alternativas en moda para esta temporada invernal.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información