Desfile Óscar de la Renta. Ilusiónate con las tendencias propuestas por esta afamada firma

Oscar de la Renta ha presentado los diseños nupciales para el siguiente año, como era de esperar el diseñador Peter Copping no ha decepcionado, deleitándonos así con una colección cuanto menos variada, coqueta, muy femenina y en líneas muy suaves.

Se ha presentado una colección de vestidos de novia en la que la variedad ha sido el punto clave junto con los detalles tan perfectos que sólo caracteriza a esta firma.

Nos hemos encontrado con vestidos de novia de todo tipo desde los que llevan escote ilusión, cuello cisne, strapless, corpiños,  vestidos largos, semicortos, cortos y en muy diversos materiales. Cabe destacar  la aplicación de encajes, y materiales como la seda y el crepé que sin duda han dado el toque esperado.

En definitiva, la pasarela se llenó de un ambiente cuanto menos cautivador, con esos vestidos llenos de encanto, faldas voluminosas pero que no perdían esas líneas suaves que hemos mencionado antes.

¡No dejes de inspirarte e ilusionarte con esta colección!

Danos tu opinión

Video Desfile Gucci Spring-Summer 2013, Moda para hombre
Desfile Gucci Spring-Summer 2013, Moda para hombre
Los mejores trajes italianos solo puedes encontrarlos en el desfile de Gucci. Aquí te presentamos la colección primavera-verano 2013.
Video El film de la boda de Erika y Eduardo: un poema a duotono
El film de la boda de Erika y Eduardo: un poema a duotono
¿Te animarías a hacer un trailer de tu boda en blanco y negro?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información