Desfile Óscar de la Renta. Ilusiónate con las tendencias propuestas por esta afamada firma

Desfile Óscar de la Renta. Ilusiónate con las tendencias propuestas por esta afamada firma

Las propuestas nupciales de Oscar de la Renta siempre sorprenden. Aquí tienes el último desfile de su colección de novias para el 2016. ¡No dejes de verlo, te encantará!

  • La novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Oscar de la Renta
  • Videos

Oscar de la Renta ha presentado los diseños nupciales para el siguiente año, como era de esperar el diseñador Peter Copping no ha decepcionado, deleitándonos así con una colección cuanto menos variada, coqueta, muy femenina y en líneas muy suaves.

Se ha presentado una colección de vestidos de novia en la que la variedad ha sido el punto clave junto con los detalles tan perfectos que sólo caracteriza a esta firma.

Nos hemos encontrado con vestidos de novia de todo tipo desde los que llevan escote ilusión, cuello cisne, strapless, corpiños,  vestidos largos, semicortos, cortos y en muy diversos materiales. Cabe destacar  la aplicación de encajes, y materiales como la seda y el crepé que sin duda han dado el toque esperado.

En definitiva, la pasarela se llenó de un ambiente cuanto menos cautivador, con esos vestidos llenos de encanto, faldas voluminosas pero que no perdían esas líneas suaves que hemos mencionado antes.

¡No dejes de inspirarte e ilusionarte con esta colección!