Vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2015 ¡Un lujo total!

Vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2015 ¡Un lujo total!

Los vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2015 te van a encantar, los estilos sofisticados y glamorosos de la colección están hechos para imponer estilo.

  • La novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Videos

Los vestidos de novia otoño 2015 de Sottero and Midgley se caracterizan por tener siluetas ajustadas y aplicaciones de lujo vanguardista hechos a mano, una colección seductora y sofisticada en marfil clásico con toques metalizados y tonos azules. Trajes con personalidad y a la moda para novias que buscan imponer un estilo glamuroso y sofisticado el día de la boda.

Una colección inspirada en la alta costura y elegancia moderna, cada creación es única en arte y acabado destacando sus llamativas apuestas en encaje más pesado que otras temporadas, adornos cosidos a mano, capas de tul, racimos adornados de ópalo, perlas, alaborios de plata y aplicaciones de cristales Swarovski ¡Un lujo total!

Cada patrón cosido a mano le da un toque distinguido a los vestidos de novia  de Sottero and Midgley, los cuales para este 2015 se caracterizan por traer en su mayoría de diseños escotes bastante pronunciados, espaldas descubiertas, corpiños fascinantes y faldas amplias que denotan un gran trabajo en el acabado y que sirven para estilizar aún más la figura. Otro de los acentos de la colección son los detalles impuestos en los hombros y cinturones dorados, que muchas veces contrastan con el blanco marfil que carateriza la línea de vestidos.
Las mezclas de tejidos y encajes que destacan más que nunca hacen de cada pieza el vestido perfecto para impresionar. En cuanto a adornos la sofisticación sigue al límite, ya que esta vez se llevan velos largos con grandes aplicaciones de flores, gargantillas super brillantes en dorado o plata para estar acorde con los vestidos osados, tocados bircage únicos y perlas voluminosas.