Vestidos Óscar de la Renta para tu fiesta en otoño 2016. ¡Adelántate!

Vestidos Óscar de la Renta para tu fiesta en otoño 2016. ¡Adelántate!

La colección PreFall 2016 de Óscar de la Renta, una de las más esperadas, disfruta este pequeño adelanto.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2016
  • Oscar de la Renta
  • Videos

Comienza un nuevo año y por lo consiguiente las colecciones de vestidos para invitadas más esperadas nos tienen a la expectativa y muy atentas de lo que podremos disfrutar. Es por eso que hemos querido compartir contigo un pequeño adelanto de la PreFall 2016 de Óscar de la Renta, donde uno de nuestros más apreciados diseñadores, Peter Copping, nos deleita con su talento y fidelidad a la famosa firma que representa.

Este avance de la próxima colección, nos muestra diferentes detalles de colores vivos, tal es el caso de un hermoso vestido amarillo combinado con unos largos guantes negros, ideales para invitadas. También podemos observar que esta colección tendrá como protagonistas las plumas, el encaje, el bordado y hermosos pero como indiscutiblemente elegantes estampados.

Los clásicos de la moda femenina no fallan, como el siempre confiable vestido negro, ideal para toda ocasión, así como los compuestos por transparencias y algunos detalles en pedrería.

Este segundo video nos regala un poco del trabajo realizado por un estudio de diseño, que cumple con los mejores estándares de calidad, no te lo pierdas. Ambos videos han sido producidos y filmados por Atif Ateeq. 

Esperamos que te gusten y recuerda visitar lo mejor en zapatos para invitada 2016 y las tiendas de moda que te recomendamos para lleves las ideas que más te hayan impactado y te ayuden a encontrar tu vestido favorito.

Vídeos: Oscar de la Renta Youtube. Foto portada: Oscar de la Renta Facebook.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

V & V Novias del Mundo Fiesta Vestidos de fiesta
Sirana Vestidos de fiesta
Amaro Casanova Fiesta Vestidos de fiesta

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Invitadas