Vestidos para invitadas. Inspírate en los looks de Roberto Cavalli

Es indiscutible, vestir un diseño de Roberto Cavalli como invitada es apostar por lo seguro, en esta campaña el diseñador nos sorprende con estilos osados, sexys que seguro harán que no pases desapercibida y todas deseen saber de dónde has sacado el vestido.

La firma apuesta por los largos en las faldas dejando así en un segundo plano a las faldas cortas, los encajes también son un ítem resaltado.

En cuanto a los colores, nos sorprendió con un amarillo imperial, este último adjetivo presente en casi toda la colección. Parece ser que el diseñador se ha inspirado para esta colección otoño-invierno en un objeto de porcelana Ming.

En fin… Roberto Cavalli es sinónimo de elegancia, no se sabe cómo lo hace pero logra que con pequeños matices las prendas luzcan diferentes.

Invitadas: Ya saben, no dejen de ver esta pasarela que seguro les da ideas para el outfit nupcial y ¡no olviden acompañar el look de algún accesorio y unos buenos zapatos, ese será el broche de oro en el estilismo!

Fuente: Roberto Cavalli

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información