X

¡Vive la ilusión con los 24 vestidos de novia de corte princesa 2016!

Te has enamorado, te ha pedido que seas su enamorada, luego ha querido formalizar la relación con una pedida de mano fantástica, has dicho que sí, y ahora, ¡te falta tiempo tiempo para planificar la boda y encontrar tu vestido de novia perfecto! No te preocupes, a muchas novias les pasa, esa sensación de falta de tiempo es un sentimiento normal si te vas a casar pronto.

¿Y cómo quieres que sea tu vestido? Hay muchos diseños, y no es una elección fácil, tienes que encontrar el tuyo, con el que te identifiques, el vestido de novia con el que hayas tenido un flechazo a primera vista, tanto si te gustan los vestidos de novia corte sirena, imperio, etc., ¡tienes que elegir el que mejor se adapte a ti, a tu personalidad y a lo que realmente quieres!

Hoy te vamos a hablar de los vestidos de corte princesa. ¿Quién no ha soñado de niña casarse de blanco con un vestido que se pareciera a nuestras ídolos disney? Cual cuento de hadas, este tipo de vestidos se han ido adaptando a los tiempos que corren, y hay muchas variantes que simplemente los hacen únicos. Si te gustan opta por probarte alguno, cabe decir que son el tipo de vestido ideal para las mujeres altas, de hombros anchos, ya que estilizan mucho la figura y además el tipo de corte hace que se disimulan las caderas anchas, así que si quieres “maquillar” esa parte, ese es tu vestido.

Hay muchas formas que apuestan por este modelo, y a eso súmale que cada marca aporta toques distintos que hacen que sea verlos y quererlos, por ejemplo Jesús Peiró, sugiere añadir como complemento estrella, tocados de flores pequeñas. Justin Alexander, apuesta por los vestidos de novia con pedrería, Carolina Herrera, aporta ese toque de personalidad y desenfadado con los cinturones para novia, ¡ideales para distinguir el corte! Y como no, en lo mejor en vestidos de novia con encaje y las transparencias están muy presentes en estos diseños.

Te hemos hecho una selección de 24 vestidos en este tipo de corte, ¡seguro que te enamoras de alguno! ¡Vive la ilusión y apuesta por esta tendencia!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información