¿Y si eres la protagonista de tu propia película de amor?

Todas estamos como locas pensando en el vestido de novia, la decoración, la ceremonia, la lista de invitados, pero muchas veces se nos olvida algo o simplemente lo dejamos para el último momento, hablo del reportaje fotográfico o video.

Muchos novios optan por el tradicional video y fotos para el momento más especial de sus vidas, pero si no quieres seguir los pasos de todos, ¿por qué no hacer un video-película? ¡Sí, como lo oyes!, puedes hacer una película de su amor.

Se lleva dando desde hace mucho tiempo el hacer cosas realmente originales y emotivas entre parejitas, y no sólo se ha quedado en las pedidas de mano, sino también reportajes espectaculares que cada vez nos sorprenden más, ¿quién no ha visto el vídeo de boda grabado por un perro que tanto corrió por las redes? Las parejas con todo esto, son mucho más exigentes y más de una quiere una grabación tan emotiva y personal de su propia historia de amor.

Aquí te mostramos un avance de lo que podría llegar a ser una película de amor de estas características, ¡la naturaleza latente, flores, la vida misma pasará por nuestros ojos! ¡No dejes de verlo!

Video credits: Bride and Breakfast.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información