Zuhair Murad: vestidos cortos para invitada 2016 ¡Prepárate para deslumbrar en tu próxima fiesta!

Zuhair Murad: vestidos cortos para invitada 2016 ¡Prepárate para deslumbrar en tu próxima fiesta!

Estética glam y concepto setentero fue parte de la propuesta de Zahid Murad para esta colección. Si eres una invitada que no quiere dejar de brillar no te pierdas el video completo del desfile.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Videos

El diseñador libanés Zuhair Murad presenta una colección de vestidos cortos para invitada 2016 lleno de brillo y estilo setentero, una serie de diseños de lujo que se han desplazado por la pasarela de Alta Costura y han sorprendido por sus acabados exquisitos, bajo un cielo estrellado y música de fondo de “Space Oddity” se desprendía la estética glam por todos lados a través de mini vestidos para invitadas de manga larga y faldas princesa a base de telas transparentes, tejidas con hilos brillantes y terciopelo, los detalles: escotes pronunciados, aberturas en la espalda y cinturones anchos.

Sofisticados diseños y cortes sutiles formaron parte de la inspiración setentera del diseñador Zuhair Murad, las invitadas encontrarán en esta selección el vestido corto de fiesta 2016 perfecto si lo que quieren es brillar. Como broche de oro este desfile se cerró con un espectacular vestido de novia que seguía la misma temática, no hay lugar a dudas que esta colección dará que hablar.

Créditos: Zuhair Murad