PE Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

AM Eventos ofrece el servicio de alquiler de autos elegantes para lograr la boda soñada, desde el 2008 es que empiezan con el proyecto de la renta de autos sedan y mini buses para un mejor traslado de los novios e invitados. Sus propuestas se enfocan en lo más demandado por los clientes, los paquetes de matrimonio se basan en una serie de opciones innovadoras y completas acorde a la elegancia de un evento tan importante.

La flota en Lima se basa en firmas como Kia Cerato, Honda Civic, Toyota Yaris, Toyota Corolla y Hyunday Elantra, los cuales acorde a la ocasión vienen con la decoración alusiva al concepto impuesto por la pareja, además se incluye la toma de fotos para capturar aquellos momentos inolvidables.

El servicio de transporte incluye gastos por combustible, decoración con flores naturales, música a elección de la pareja, paseo por lugares idóneos para la captura de imágenes, chofer experimentado en recorridos para eventos y debidamente uniformado y brindis de cortesía. El servicio normal llega hasta las 4 horas 30 minutos, pero dependiendo de los novios se puede optar por otros paquetes especiales.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de AM Eventos en Lima:

Las Torres de San Borja Lima

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • Vehículos disponibles

    Limousines y autos de lujo

  • ¿El alquiler es con o sin chofer?

    Con conductor

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008