Bodacars

lr a la conversación Contactar

Bodacars

lr a la conversación Contactar
  • Precio desde S/.250

Bodacars es una empresa que se dedica al alquiler de autos de lujo para traslados, una óptima alternativa para encontrar el transporte ideal de tu matrimonio. Los vehículos de la flota están equipados, posee cómodos espacios, aire acondicionado, lunas con láminas anti impacto, calefacción, papeles en regla y sistemas de GPS, características que garantizan una máxima tranquilidad y seguridad para lograr un traslado confiable.

La misión de la empresa es brindar un trato personalizado y cercano, además claves de su buen servicio es la puntualidad y responsabilidad en los horarios. El día del evento los novios podrán contar con un auto finamente decorado con flores naturales, encerado y perfumado, música a elección de los novios y chofer altamente experimentado.

El tiempo de servicio oficial dura 4 horas, el auto se encargará de recoger a la novia desde su casa y llevarla a la iglesia o municipalidad, luego se realiza el clásico paseo de los novios con las fotos infaltables y para terminar e regreso al lugar de recepción. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.250
Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo, depósito o bajo transferencia
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor
¿Cobra por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Opiniones sobre Bodacars

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
stefanynice_254
Por Fiorella
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Yo utilize este servicio y se los recomiendo, el carro muy bonito arreglado y limpio totalmente, el conductor bien vestido llego antes de la hora indicada y aunque le pague por adelantado nos espero al salir de la iglesia y nos condujo hasta el local. De verdad agradezco el contacto fue solo por celular, luego vino a mi casa a mostarme el carro, realmente cumplieron con todo lo que me prometieron n_n . MIL GRACIAS Y LOS RECOMIENDO

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información