MBC by Soraya Arrascue

lr a la conversación Consultar disponibilidad

MBC by Soraya Arrascue

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Hola; Mi nombre es Soraya Arrascue, planeadora y diseñadora de bodas de MBC by Soraya Arrascue y MB by Soraya Arrascue (Lima) me respalda una gran experiencia en la industria de bodas y eventos en PERÚ y el extranjero, además cuento con el respaldo de una certificación internacional.

Somos un equipo de grandes profesionales quienes los guiarán y acompañarán desde el primer día, para planear, personalizar y lograr una boda inolvidable y sobre todo ÚNICA a nivel nacional.

Nosotros pensamos, diseñamos, producimos y hacemos realidad TU BODA soñada. El objetivo es que tus disfrutes de tu gran día junto a tus familiares y amigos, mientras nosotros trabajamos y hacemos realidad tu sueño.

¿QUE HACEMOS?  Te orientamos, aconsejamos y asesoramos para realizar una boda única e inolvidable según gustos, sueños y presupuesto. Somos especialistas en bodas de destino, no necesitas estar en Peru, para empezar a soñar. Investigamos sus estilos de vida, cultura, pasatiempos y personalidades para crear el concepto creativo de este gran evento.

Diseñamos un paquete especial para ti, hecho a tu medida según tus necesidades y requerimientos, iniciándose con una primera reunión de reconocimiento totalmente gratuita, presencial o virtual. Te ayudamos a seleccionar la locación ideal para tu estilo de boda. PRODUCIMOS  DISEÑAMOS Armamos, coordinamos y supervisamos todo para el gran día, desde la confirmación de sus invitados hasta la elaboración del plano de distribución y ficha técnica. Te ofrecemos los mejores recursos para la organización de su boda para que te despreocupes de los pequeños inconvenientes y del tiempo. Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en bodas y contamos con toda la logística necesaria. Ese día tan sólo piensan en ser los protagonistas, nosotros trabajamos TÚ disfrutas. En MBC y MB by Soraya Arrascue , creemos que cada persona es ÚNICA y tu BODA también tiene que serlo. Gracias por dejarnos ser parte de tu sueño.

Saludos

Soraya Arrascue

Productora y diseñadora de bodas de alta calidad

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre MBC by Soraya Arrascue

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 000000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información