Lima Limousine Service

lr a la conversación Contactar

Lima Limousine Service

lr a la conversación Contactar

Que la boda esté llena de emoción y romanticismo es lo anhelado y para lograrlo es esencial elegir todo con el más minimo detalle y cuidado. Lima Limousine Service pone a disposición de los novios una flota de autos de lujo, limousines, autos clásicos y camionetas 4 x 4 para un traslado matrimonial único y diferente.
Con la garantía de una máxima seguridad el día del evento se cuenta con la asesoría de un chofer experimentado, quien se encargará de atender cada requerimiento de los novios y hacer del viaje alrededor de la ciudad de Lima el más confortable. El auto que transportará a la pareja viene con un decorado de flores en base al concepto nupcial, ideal para trasladar a la novia a la iglesia o municipalidad, paseo de los novios por puntos estratégicos para la toma de fotos y regreso de la pareja al lugar de recepción.

A pedido del cliente el pack de matrimonio puede obtener unos beneficios adicionales, como recomendación para conseguir el auto soñado es preferible ponerse en contacto lo antes posible para reservar la fecha de boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo, Autos deportivos
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor

Opiniones sobre Lima Limousine Service

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 51

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información