PE Login
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos

Descripción

 

Si buscas un servicio de traslado excepcional para el día de tu boda recurre a Royal Remisse, una empresa con una flota de autos especiales y diferentes como Mercedes Benz, Honda, Renault y Jeep Cherokee .Para esta fecha tan importante el servicio en Lima es especializado y personalizado, siempre garantizando la total comodidad del público y marcando la diferencia que un evento de tal magnitud requiere.

Con un tiempo de alquiler ilimitado los novios puden usar la unidad para trasladarse desde la casa a la iglesia, realizar paseos después de la ceremonia de casamiento, traslados a puntos estratégicos de la ciudad para la toma de fotografias, como transporte del novio o padrinos y más. La flota está sumamente cuidada, con los seguros y brevetes en regla, además si es necesario cuenta con personal bilingüe para una mejor comunicación.

El servicio de alquiler de autos de lujo también está disponiblepara fiestas de quince años, cumpleaños, renovación de votos, fiestas de promoción, graduación o aniversarios. Haz que tu evento sea el más original y tenga esa cuota de elegancia que necesita para sorprender a todos, Royal Remisse ofrece paquetes de traslado exclusivos.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Royal Remisse en Lima:

Av. Arequipa, 305 Urb. Santa Beatriz 1 Lince

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • Vehículos disponibles

    Limousines y autos de lujo

  • ¿El alquiler es con o sin chofer?

    Con conductor

  • ¿Cobra por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento