Skylodge Adventure Suites

lr a la conversación Contactar

Skylodge Adventure Suites

lr a la conversación Contactar

Primer campamento lodge colgante, único en el mundo localizado sobre el Valle Sagrado en Cusco. Ustedes podrán vivir momentos nunca imaginados durmiendo dentro de un refugio colgante completamente transparente, permitiéndole apreciar la impactante vista sobre este mágico valle y sus noches adornadas por la vía láctea.

Mediante este modelo de estacionamiento de Skylodge Adventure Suites se presentarán alternativas inusuales para pernoctar y son las ideales para lo viajeros más intrépidos. Para acceder a estas cápsulas transpatentes te aventuraras en una experiencia inolvidable ascendiendo por la montaña con arneses, una forma divertida y diferente con la que disfrutrás junto a tus seres queridos.

Las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total comfort y comodidad. Camas, almohadas, edredones de pluma y sábanas de excelente calidad le asegurarán una noche cálida y placentera a 400 metros de altura. Además cuenta con bño privado y luz ecólogica. El sacrificio vale la pena, disfrutarás de una de las mejores sensaciones de sus vidas y con las mejores vistas del valle.

Opiniones sobre Skylodge Adventure Suites

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información