PE Login
PE

Las 10 mejores casas para matrimonio en Lima: ¡te enamorarás!

Existen muchos lugares donde puedes celebrar tu fiesta de matrimonio. Muchas parejas optan hoy en día por espacios abiertos, pero otra alternativa sumamente romántica y bella es elegir casas o casonas. Descubre en nuestro top ten las 10 casas y casonas para celebrar la recepción de tu matrimonio en Lima. ¡Son tan hermosas que quedarás encantada! 

Casa Pretelli – Visitar su web

Una casa de campo tiene los ambientes más bellos para la celebración de tu boda. Si buscas una casa colonial de estilo español para tu boda, ésta es la ideal para ti. Como parte de los beneficios de elegirla, se encuentra el hecho de que dispone de amplios jardines y que cuenta además con servicio de catering para que consigas todo para tu boda en un solo lugar.

Casa PretelliConozca más sobre “Casa Pretelli”
Créditos: Casa Pretelli

MALI – Visitar su web

El Museo de Arte de Lima, conocido por sus siglas: MALI es uno de los sitios más bellos para celebrar tu boda. No solo cuenta con amplios ambientes, sino con la privacidad que necesitas para tus eventos. Este se encuentra en el Parque de la Exposición que cierra según sus horarios establecidos, por lo que podrán tener absoluta seguridad en sus instalaciones. Puedes elegir entre el Patio Central o el Auditorio AFP Integra para la celebración de tu boda. ¡Te encantará el bello diseño arquitectónico de esta propiedad!

MALIConozca más sobre “MALI”
Créditos: MALI

Casa Darenas – Visitar su web

Al norte de Lima, a 90 minutos de Miraflores, se ubica Casa Darenas. Un espacio mágico con una antigua casona que presta sus ambientes para tener la boda que tanto sueñas. Una de las ventajas de elegir esta casa, es que no solo dispondrás de una antigua locación para tu matrimonio, llena de los encantos de las casonas de antaño, sino que también podrás disfrutar del mar y del campo a pasos de la locación. ¡Tendrás la mejor vista mientras festejas tu boda! Un verdadero sueño para los novios.

Casa DarenasConozca más sobre “Casa Darenas”
Créditos: Casa Darenas

La casona de Villa – Visitar su web

Una casa antigua y hermosa rodeada de bellos jardines es lo que tiene para ofrecer La Casona de Villa. Un beneficio de elegir esta locación para la celebración de tu matrimonio, es que dispones tanto de un salón principal precioso, como de los jardines para ser habilitados para tu boda. Si el salón queda pequeño para la cantidad de invitados que planeas tener, siempre es posible armar una carpa en sus áreas verdes y aprovechar al máximo los ambientes.

La Casona de VillaConozca más sobre “La Casona de Villa”
Créditos: La Casona de Villa

Casa Clark – Visitar su web

Si la naturaleza te encanta, Casa Clark tiene los espacios perfectos para celebrar tu boda ensueño. Puedes elegir los diferentes ambientes de la propiedad para celebrar tu matrimonio. Si quieres la boda perfecta, aprovecha los jardines y la imaginación de los decoradores para instalar la más hermosa carpa nupcial.

Casa ClarkConozca más sobre “Casa Clark”
Créditos: Casa Clark

Casa García Alvarado – Visitar su web

En el corazón de Miraflores se encuentra una de las más hermosas casonas de Lima: Casa García Alvarado. Si quieres celebrar tu boda en un lugar romántico cargado de historia, esta es la locación perfecta. Casa García Alvarado es un monumento nacional. Celebrar tu matrimonio en este lugar, te permite acceder también a un catering muy especial con gastronomía típica del país.

Casa García AlvaradoConozca más sobre “Casa García Alvarado”
Créditos: Casa García Alvarado

Casa Prado – Visitar su web

El nuevo centro de convenciones de Lima en una casona con historia, es el lugar perfecto para tu matrimonio. Una de las grandes ventajas de elegir este lugar para tu boda, es que se encuentra en una ubicación privilegiada que permite que invitados locales y aquellos que vienen del exterior, no tengan problemas en movilizarse para llegar a tiempo y seguros a tu matrimonio. Pese a que es una casona de estilo Neo-Colonial, Casa Prado tiene lo último en tecnología para que no tengas problemas en realizar la boda que siempre quisiste.

Casa PradoConozca más sobre “Casa Prado”
Créditos: Casa Prado

Casa Club Pachacamac – Visitar su web

Con capacidad para albergar a 1500 personas, Casa Club Pachacamac es el espacio perfecto para celebrar una boda multitudinaria, aunque también un matrimonio de menos invitados con suficiente espacio para disfrutar al máximo. Una de las ventajas de elegir esta locación es que además de ofrecer el alquiler de sus ambientes, ofrece servicios complementarios como el catering de tu boda, un wedding planner, y hasta una capilla para tu boda. ¡Todo en un solo lugar! ¡Te encantará!

Casa Club PachacamacConozca más sobre “Casa Club Pachacamac”
Créditos: Casa Club Pachacamac

Casita de Cieneguilla – Visitar su web

Una de las grandes ventajas de elegir la Casita de Cieneguilla para la celebración de tu boda, es que cuenta con alojamiento, lo que es ideal si quieres planear tu noche de bodas en ella o si necesitas albergar invitados del extranjero o que vivan lejos de la propiedad. Su ubicación le permite disfrutar de un agradable clima durante todo el año, por lo que es ideal para eventos tanto de día como de noche.

La Casita de CieneguillaConozca más sobre “La Casita de Cieneguilla”
Créditos: La Casita de Cieneguilla

La Floresta – Visitar su web

Más de 2000 m2 es el área que abarca La Floresta, incluyendo sus amplios jardines. Al elegir esta locación puedes animarte a usar su salón con capacidad de albergar hasta 250 personas o liberar tu imaginación para montar una carpa de boda original en sus jardines. Como parte de los beneficios de esta locación, se encuentra la posibilidad de acceder a una salita especial para la novia con baño privado. ¡Para que puedas prepararte antes de la ceremonia o retocarte durante la fiesta!

La FlorestaConozca más sobre “La Floresta”
Créditos: La Floresta

Ya que conoces las 10 casas más bellas para celebrar tu matrimonio, es hora de animarte a reservarlas y festejar una boda diferente con un toque original. Contacta con los administradores o dueños de estas hermosas casas y casonas. ¡Tu matrimonio será inolvidable!

¿Te casas en Lima? Entonces también te interesará conocer estos top ten para tener lo mejor de lo mejor en tu boda:

Maquilladores en Lima: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas.

Bufet para matrimonio: Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor.

Lencería de novia: Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima.

Fotógrafos de matrimonio: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima.

Además, si te interesa conocer  las mejores casonas para la recepción de tu matrimonio en provincia, no dejes de revisar estos listados:

Casas para recepciones de matrimonio en Ancash.

Casas para recepciones de matrimonio en Arequipa.

Casas para recepciones de matrimonio en Cusco.

Casas para recepciones de matrimonio en La Libertad.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

pieritienegimail
February 19, 2016

Estimada Eliana, con todo el respeto que te mereces; ninguna de las mencionadas anteriormente son pertenecientes al estilo colonial. Absolutamente todas estas hermosas edificaciones son de corte republicano, la mayoría pertenecientes al neoclásico y el hermoso MALI al estilo ecléctico. Me parece pertinente realizar dicha observación para el conocimiento de quienes deseamos celebrar nuestras fiestas ahí, si bien tenemos espacios hermosos para esto, hay que conocerlos y reconocer su valor histórico mas allá de tomarnos una fotito linda, ello afianzará más el vínculo que tenemos con nuestra ciudad y podremos opinar con propiedad.

Responder
Eliana Cumpa
February 23, 2016

Hola Pier, espero haber escrito bien tu nombre. Creo que es muy merecida la corrección. La aplicaremos.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información