500 Grados Restaurante es un lugar maravillosamente cálido, encantador y acogedor para tu boda en Lima. Allí, te atenderán de lo mejor en tu gran día. Tendrás la oportunidad de disfrutar junto a tus invitados de una excelente comida, diferente, deliciosa y muy original. Te lucirás haciendo parte de tu evento esta propuesta gastronómica indescriptible.

Ubicado en la ciudad de Lima. Ahí, podrás disfrutar junto a los que más quieres de platos recién preparados por manos profesionales y conocedoras. Contarás con un almuerzo y una cena perfecta, según lo prefieras. También  con el espacio ideal, para tener tu momento de celebración privada con cada detalle que quieres y brindarle a tus invitados la comodidad que merecen. Definitivamente, tu gran día se convertirá en toda una experiencia para recordar por siempre.

Quedarás fascinada con la atención, la exquisitez y la calidad de cada uno de los platos de 500 Grados Restaurante. Este restaurante, además, te atenderá y asesoraran con efectividad y amabilidad. Sus recetas están muy bien preparadas, son variedad de alternativas las que allí, podrás disfrutar. Tan solo realiza tu contacto, entérate de más sobre su variada carta, estamos seguros que tú y tus más allegados estarán más que felices de celebrar junto a ti este momento tan especial, junto a la majestuosa gastronomía de este exquisito restaurante. 

Visita, reserva u opina sobre 500 Grados Restaurante y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre 500 Grados Restaurante

5.0 3 opiniones
Por Diana Fernandez Paredes
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedé encantada con la comida y la atención! Excelente selección de ingredientes, variedad de platos. Su ambiente A1 y el personal muy amable desde que ingresamos al local. 100% recomendado
Denunciar foto
Por Lorena Solis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomendado, un restaurante muy bueno y acogedor. Me encantó la comida, las bebidas, los tragos, el postre, ¡Todo es delicioso! Los platos tienen cada uno un sabor único. Mi esposo y yo quedamos satisfechos.
Denunciar foto
Por Hector Andres Bisbal
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen restaurante. Las carnes de primera, en especial el Osobuco, palta a la brasa y el pastel de choclo excelente. Muchas gracias por todo; es un lugar recomendable.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Distrito: