Si buscan organizar la fiesta de su matrimonio con un proveedor que tenga las mejores estructuras, que ofrezca diseños novedosos y opciones originales, pues A Modo Mío Eventos es el proveedor que estaban buscando para ofrecer todo esto acompañado del mejor servicio. Trabajando en Lima, la empresa se dedica diseñar e implementar las mejores celebraciones, sociales y corporativas, ofreciendo a todos sus clientes una gran variedad de servicios para que puedan disfrutar sin preocupaciones por las coordinaciones del día. Este equipo de profesionales brinda diseños y decoración muy original, inspirada en tendencias internacionales. Además trabaja con proveedores de calidad, que se encargarán de contribuir para que tengan el evento soñado. Sin duda alguna, son una excelente opción a quien contratar aquel el día de su matrimonio.

Visita, reserva u opina sobre A Modo Mio Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre A Modo Mio Eventos

5.0 3 opiniones
Por Marlene
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, quedé muy contenta con todo, gracias!
Notificar abuso
Por Óscar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias por todo, realmente valio la pena todo el detalle sugerido, y el tiempo requerido en preparar todo. Salió lindo, super recomendado!! Tienen todo lo indicado y lo soñado para organizar tu evento. Gracias!!
Notificar abuso
Por Josselyn
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas Gracias por todo, el bautizo de nuestra bebe salió lindo. Minuciosos en cada detalle. A Modo Mío eventos tiene todo un catalogo para escoger a tu modo, con ideas frescas y un equipo amable y coordinado. Muchas gracias por su tiempo y servicio prestado. Super recomendado!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 51