Nuestra propuesta apuesta por ayudarte a verte y sentirte exactamente como lo deseas, como tu propia versión ideal de novia, acompañada de una experiencia sublime de servicio. ¡Tu belleza en tus propios términos!

El diseño y ejecución del maquillaje estará absolutamente centrado en ti, en lo que deseas, en cómo imaginaste el gran día, puedes confiar en que te escucharemos y crearemos algo mágico junto a ti. Gracias a mi entrenamiento como maquilladora en las mejores escuelas de Europa y Latinoamérica, y mi experiencia y formación como psicóloga, sé que soy la opción ideal para ti, para ser una novia auténtica y tener los más lindos recuerdos de tu boda.

Escríbenos para agendar tu Consulta Personalizada de Cortesía en persona o por skype!

Síguenos en las siguientes redes y comparte con nosotros:

Fb: Facebook.com/AleLuxuryMakeUp

IG: @aleluxurymakeup

Mail: info@aleluxurymakeup.com

www.aleluxurymakeup.com

*For destination brides, we are fluent in english and do complimentary consultations through skype to make sure we’ll be the perfect fit! You’ll have everything set and ready for your perfect day. Don’t hesitate in contacting us!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 24 opiniones
Por mehl1991_20
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Encontrar a una persona que te "pinte" ya no resulta ser difícil en Lima - y mucho menos con el boom de las redes-, pero hallar a "ese alguien" que resalte lo mejor de ti a través del maquillaje, sin tergiversar lo que eres, eso solo POCAS personas pueden lograrlo. Ale es una de ellas. Meticulosa y apasionada con su chamba a mil, te engríe y te cuida desde la primera vez. Una amiga me recomendó su trabajo, luego busqué más de ella y vi a las novias a las que había maquillado para su gran día. Hasta allí ya estaba casi convencida, pero luego, cuando hablamos cara a cara, supe que era la persona correcta para encargarse del maquillaje en mi matrimonio.
Ale es toda buena vibra y amor. Y si tuviera que volver a elegir, la elegiría a ella a ojos cerrados. Ale no sólo te ayuda a proyectar la mejor versión de ti - mis ojos lo fueron TODO ese día- ; en la prueba de maquillaje y peinado estaba un poco triste porque mi mami no estaba conmigo... cuando me di media vuelta para ver cómo había quedado, ¡no saben lo feliz que me puse! Estoy segura que desde donde está, ella también le agradece por tratarme con tanto tanto cariño y por dejarme tan hermosa. Las fotos de mi boda hablan por sí solas. Gracias a ella será un 4 de mayo que nunca olvidaré ️

Notificar abuso
Mi Mary hermosa!!!!! Lo hemos hablado hace un ratito por wa, pero gracias!!! tus palabras han llenado mi corazón con una luz tan linda!!!! Gracias por haberme elegido y confiado en mí para tu proceso, para un día tan especial y haberme permitido ser esa sidekick que se asegura de que pase lo que pase sepas que eres la persona más especial y hermosa, infinitamente amada y cuidada, que la vida puede ser perfecta con todo ese amor en ti y rodeándote. Te adoro!!!!
Por ezegarrar
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ale muchas gracias por todo, hiciste que mi sueño se hiciera realidad eres no sólo una gran profesional, eres una maravillosa persona. Me sentí más que linda, cada palabra tuya en un día donde uno se pone tan nerviosa era reconfortante como si estuviera con una gran amiga. Jamás olvidaré lo especial que fuiste con nosotros

Notificar abuso
Ligia hermosa!!!!! Recién leo tu review!!!! Que bella!!!!! Gracias por cada palabra!!! No voy a olvidar nunca el brillo especial en tus ojos al contarme tu historia cuando nos conocimos en la primera reunión, ni la generosidad y dulzura con que tomas tus decisiones e interactuas con cada persona. Gracias a ti por la confianza y por permitirme ser parte de tu historia, me alegro muchísimo de haber podido aportar valor al día mágico que tuviste, que fue con todo mi corazon!!! Sabes que cuentas conmigo siempre!!
Por alu.dd
Utilicé este servicio en mi matrimonio

.......... .... ... . ... ................ ....  .

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pagos por adelantado, transferencias bancarias, depósito o pagos con el Visa en el Luxury Makeup Studio
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Te ayudamos a ser la novia que siempre deseaste, a diseñar un look hermoso que refleje tu esencia única y auténtica, que tengas los más lindos recuerdos de tu día. Las mejores técnicas a nivel mundial, un kit de lujo, servicio sublime, absolutamente enfocado en ti y que no tengas que preocuparte por nada, por que sabes que lo estamos haciendo por ti.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Distrito: 07029
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Lo más exclusivo
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio