Para  Elsa Julca, “el maquillaje es un arte que busca sacar a relucir lo mejor de cada persona, con colores diversos y técnicas varias que se combinan de diferente forma en cada mujer, de acuerdo a su estilo y personalidad”. Trabajando en Lima, la maquilladora profesional  pone a disposición del público, sus servicios a través de su marca Elsa Julca Make Up. Utilizando las mejores herramientas y técnicas, la experta usa su talento para captar la esencia de cada mujer y realzarla a través del maquillaje. Cuenta con una larga trayectoria maquillando a todas las mujeres para diversas ocasiones: bodas, televisión, pasarela, publicidad, entre otras. Así, a todas las novias promete brindar un servicio impecable, utilizando las mejores marcas en maquillaje y las técnicas de vanguardia para que luzcan como reinas en ese gran día.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo, el mismo día se cancela, todo lo que es maquillaje social. Con novias, 20% de adelanto para separar la fecha y hora.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Elsa Julca Make Up y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Elsa Julca Make Up

5.0
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
Por Organízate
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Elsa es una trome en su rubro! La conocí hace unos 7 años y desde el primer momento se mostro super responsable, carismatica y profesional. Me ha ayudado un montón cin las novias, es super flexible y tiene una paciencia de santo. Super recomendada!

Denunciar foto
Gracias Ricardo.!!
Por tus lindas palabras, tu también un gran profesional y siempre es un gusto de trabajar contigo.!!
Por Rocio
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Contrate a Elsa Julca Make up basados en los excelentes comentarios en esta pagina y las fotografias de todas las novias que ella maquillo. Fue la mejor decision que tome!!! En el dia mas importante de mi vida luci bellisima y super radiante. Todas las fotografias que me tomaron en mi boda salieron perfectas. Elsa tambien maquillo a mi mama y a mi hermana y quedaron super preciosas. La experiencia y el trato que nos ofrecio fue lo maximo. Elsa, muchisimas gracias por el excelente trabajo que hiciste. Las fotografias que tomamos en tu estudio quedaron excelentes. Desde que te conoci en persona supe que estaria en las mejores manos y no me equivoque. Definitivamente voy a contactarte para mis proximos compromisos. No solo eres una maquilladora profesional pero tambien eres un extraordinaria persona con un gran corazon.

Denunciar foto
Por Lesly
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Definitivamente la recomendaría mil veces, su trabajo es A1 y su staff también. Muchísimas gracias Elsa por tu maquillaje hermoso!! Realmente eres una capa !! 

Denunciar foto
Muchas Gracias Lesly.!
Gracias por compartir tus momentos inolvidables.!!

Dirección

Distrito: 104

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor