38

Descripción

Francis Herrera Make Up ofrece maquillaje y peinado para novias en Lima, con una asesoría personalizada la profesional logrará que te sientas más bella que nunca en tu gran día. Destaca el servicio personalizado con paquetes de novias con todo lo que necesitas para marcar estilo y también se ofrece maquillaje con aerógrafo. Este servicio también puede incluir a las madrinas y damas de la novia, la experta posee un alto conocimiento en maquillaje profesional tanto para eventos nupciales como publicitarios, destacando su constante capacitación y reconocimiento de las tendencias actuales.

¿No sabes cómo maquillarte para una boda al aire libre? ¿No estás segura del estilo ideal? ¿Quieres que tu maquillaje sea acorde al concepto de tu vestido? Francis Herrera Make Up te ayudará en cada duda resaltando un acabado hermoso.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    La reserva se la fecha se realiza con el 20% del paquete seleccionado y la cancelación total del servicio hasta una semana antes de la fecha de tu boda.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.950.00 soles
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Realizamos servicio de asesoramiento de imagen a todas nuestras novias para que tengan la imagen adecuada a su personalidad para el dia de su boda, mi staff y yo seremos tus complices perfectas para crear tu look ideal trabajamos con maquillaje aerografico para un acabado de piel de porcelana con una duración de 24 horas este maquillaje es ideal para pieles sensibles ya que es hipoalergenico y te brinda un acabado de piel luminosa.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Francis Make Up la mejor en maquillaje de novias, tuve la suerte de haber sido maquillada por esta gran profesional que tiene muchos años en el rubro, solo desearte exitos y se los recomiendo 

Notificar abuso
Por naty1747
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias a Francis make up, el día de mi boda se convirtió en un día inolvidable. Desde las pruebas de peinado y maquillaje recibí un trato cordial y amable. El maquillaje y el peinado excelente, era lo que esperaba.

 Se los recomiendo.

Notificar abuso
Por pilarra81
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recomendadisima...muy buena eleccion.para la boda de mi hermana...nos.maquillo muy lindo...

Notificar abuso
Por pvhj
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Excelente servicio, brindando un trato personalizado desde la primera cita, te asesora en todo lo que necesites para que estes hermosa el dia de tu boda.

Totalmente recomendada, mas que una maquilladora se convierte en tu amiga.

Notificar abuso
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Excelente atención desde el primer momento te brinda una asesoria totalmente personalizada preocupandose por cada detalle que combine perfecto con el outfit de tu boda. Tome sus servicios para mi boda civil y religiosa y quede fabulosa brinda un trabajo impecable.

Notificar abuso

Dirección de Francis Herrera Make Up en Lima:

calle el bucare 295 camacho-la molina 15023 Lima +51 994196491

entre las cdrs 3 y 4 de la av. Las palmeras por el ovalo monitor de la universidad de lima al frente del colegio rooselvelt

  • #Lo más exclusivo
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #Manicure y pedicure
  • #A domicilio