Astrid Matias

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Astrid Matias

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.1,500

ASTRID MATIAS  es Wedding Planner dedicada netamente a bodas. Gastrónoma de profesion titulada en Le Cordon Bleu Peru, diplomada como Wedding and Event Planner por la Escuela de Wedding and Event Planners Perú.

Garantiza una experiencia bella y totalmente organiza en cada paso a su boda! Organiza, Pautea, plantea y cuida cada detalle para su boda para así plasmar en el dia de la boda todo lo que ustedes soñaron! 

Dentro de sus servicios encontrarás ...

  • WEDDING DAY: Servicio diseñado exclusivamente para los novios que ya tienen todos los servicios contratados y necesitan una profesional en bodas que organice cada uno de los proveedores y pautee cada detalle para obtener asi una boda bella y organizada!. 
  • WEDDING DAY GOLD: Hay detalles esenciales para tener una boda bella como el retoque de la novia, el cuidado del vestido de la novia, el levantamiento de la cola del vestido y la retirada del velo, cuidado de la transpiración de los novios, kit de emergencia con pastillas básicas, agua de azar, hilo y aguja, curitas, imperdibles, etc. Muchas novias deciden entregar esta labor a una hermana, amiga, prima o hasta a la mamá pensando que será cumplido al pie de la letra pero es un error! Esto no será así ya que ellas disponen de todo su corazón para disfrutar de ese día tan especial al lado de los novios y olvidan todo lo que tenían por hacer. Por ello fue creado este servicio, con el anhelo de ofrecer a los novios un día inolvidable y detallista en cada momento.  Al servicio de WEDDING DAY le añadieron una BRIDE'S ASSISTANT (asistete de la novia) la cual estará para ayudar a los novios en cada detalle, llegará a casa u hotel de la novia e iniciará el pauteo a los proveedores (Maquillaje, peinado, foto y video, bouquet, auto de la novia, papas, damas y pajes) alistará todo para la sesión de preparación de la novia (vestidos, velo, tocado, aretes, zapatos, ajuar de bouquet, parte de boda, aros) colocará el vestido de la novia con mucho cuidado, estará al pendiente del vestido y velo de la novia en el altar, acompañará al paseo fotográfico de novios, retocará el maquillaje de la novia, cuidará de la transpiración de los novios a cada momento.
  • WEDDING'S PARCIAL: Este servicio es tomado por la mayoría de novios, ya que inician la planificación de la boda con el anhelo de organizarlo ellos mismos, pero al contratar la Iglesia, Catering y Locación se dan cuenta que es una ardua y muy delicada labor, por ello deciden contratar a una profesional en bodas la cual les brindará proveedores confiables que realizarán un servicio totalmente exclusivo de acuerdo a su presupuesto, les asesore en cada toma de desicion y acompañe a cada visita de proveedor para así obtener la boda de sus sueños!  
  • WEDDING INTEGRAL: Este servicio fue creado para los novios super detallistas, con poco tiempo y sin ningún conocimiento del rubro de bodas y eventos. Ellos optan por una wedding planner que les asesore en cada toma de decisión, hallan juntos la paleta de colores, temática de la boda y así teniendo muy en cuenta la personalidad de cada novio y novia se realizará la creación de la boda detallando en cada punto la personalidades de cada uno. 

 Nota: 

  • Los servicios WEDDING DAY GOLD, WEDDING'S COMING, WEDDING INTEGRAL incluyen Bride's Assistant (asistente de la novia) 
  • La primera reunión antes de la firma de contrato es totalmente gratuita. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.1,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de Adelanto al momento de firmar el contrato, el monto restante se divide en 2 cuotas, la ultima cuota puede ser pagada 1 semana antes o el mismo día de la boda antes de iniciar el servicio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Astrid Matias

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
nury.matias
Por nury
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
5 estrellas para el servicio
Denunciar foto
genesis.diaz
Por genesis
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por todo Astrid.
Denunciar foto
valeria.tomita
Por valeria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, ella se preocupa de cada detalle y los novios se sienten a gusto con la atención.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pueblo Libre

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información