Autos Luxury SB es una empresa que se dedica a servicio de traslados de lujo para novias y altos ejecutivos, de acuerdo a los gustos exigentes de cada uno de sus usuarios cuanten con una alta gama de vehículos en Lima, los cuales se caracterizan por tener el espacio suficiente, asientos cómodos y ambiente con aire acondicionado. En el servicio priman 4 pilares: luz, espacio, silencio y comodidad para que el traslado sea el más relajado posible y el servicio sea único.

En la empresa de alquiler de autos para matrimonios hay una unidad indicada para tus preferencias, ideal para trasladar a la pareja desde su casa a la iglesia u optar para la llegada del novio y la madrina. El pack principal de la firma es el traslado de los novios por eso ofrece un servicio completo: duración de 5 horas, brindis con champagne francés, decorado en las puertas del auto con flores naturales, alfombra roja y chofer debidamente vestido con el traje de ocasión.

A pedido de los clientes también se le puede dar un agregado al servicio de traslado, se trata de una serie de detalles originales que encantarán a los novios y que se dan a conocer en las oficinas de la empresa.

Visita, reserva u opina sobre Autos Luxury SB y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Autos Luxury SB

5.0 3 opiniones
Por Diana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Jean estuvo con nosotros, fue amable y paciente en todo el servicio, en el camino hacia la fiesta nos sirvió champagne, y eso ayudó mucho a los nervios. Tenia un kit de emergencia como espejo, tissues y eso me ayudó.
Denunciar foto
Por Fiorella
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un excelente proveedor muy puntual y tiene mucha paciencia, los precios de acuerdo al mercado son cómodos y cumplen con lo que te ofrecen. Creo que en un día muy importante debes estar tranquila y ellos te dan esa tranquilidad.
Denunciar foto
Por Adali
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El auto llegó muy bien decorado, a tiempo. Nos esperó a qué saliermos de casa con mi papá. Dentro tenía agua mineral para nosotros que teníamos sed y justo uno no puede hacer pausas, pero ellos venían preparados para esos detalles. En el recorrido hacia el local de recepciones hicimos una pausa y nos brindaron una copa de Champán.Nos tomó algunas fotos durante su trabajo y todas nos las envían al correo. Estamos muy contentos y agradecidos con su servicio
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor
¿Cobra por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas

Dirección

Distrito: Lima