Con diseños atrevidos y telas de ensueño, Bésame se convierte en el cómplice perfecto de toda novia que busca lencería sensual y moderna para la noche de bodas. Y es que, es el estilo vanguardista y los detalles perfectamente plasmados en la ropa interior, es lo que caracteriza  a esta marca.

Desde lencería blanca con encaje y tul, que parece salida del cielo, hasta ropa interior  color negro y transparente, que dejan poco a la imaginación, Bésame nos presenta una gran variedad de opciones para todo tipo de novia y mujer

Las invitamos a que vean el último catálogo de la marca, en el cual podrán encontrar no sólo una exquisita colección de lencería  para la noche de bodas, sino también una atrevida colección de bikinis para la luna de miel.

Visita, reserva u opina sobre Bésame y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bésame

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantan las prendas y la atención que recibí. De verdad que me sorprendió lo actualizada que está la marca con las tendencias en moda. Besos para Bésame!!
Denunciar foto
Por Lina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelentes prendas recomendadisimo buena calidad y buenos precios tanto al detalel como al por mayor
Denunciar foto
Por Marcela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una empresa con prendas exclusivas felicitaciones Bésame, al comprar tus productos para distribuir en mi tienda obtengo respuesta de mis CLIENTAS"calidad, hermosa,sexy" pues chicas bésame no solo es belleza también. Es una Empresa para mejorar nuestros ingresos soy feliz siendo clienta BÉSAME
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 18

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor