Billin Salon & Spa se mantiene a la vanguardia de los servicios de belleza para la mujer, basándose en procedimientos estéticos y conceptos de Japón y Estados Unidos se ha posicionado en el mercado como uno de los salones más destacados de Lima. En la actualidad cuenta con 5 locales en la capital, los distritos son Jesús María, San Isidro y San Borja.

La estética trabaja con los mejores productos y tratamientos de tendencia internacional, productos franceses, alemanes, españoles, fórmulas suizas y accesorios italianos. En sus instalaciones el público recibe tratamientos de spa, servicio de peluquería con la línea Kerastase productos de la reconocida marca Loreal, maquillaje y manicure con esmales OPI.

Asimismo cuenta con un servicio exclusivo para caballeros con todo lo que necesita el novio para lucir radiante y bien cuidado el día de su matrimonio, el local Billin Caballeros se encuentra en el distrito de Jesús María.

Visita, reserva u opina sobre Billin y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Billin

5.0 5 opiniones
Por María
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar. Muy talentosos y atienden de maravilla.
Denunciar foto
Por Rosa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Dan la mejor atención. Sin duda fue la mejor elección!
Denunciar foto
Por Grabriela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cada vez que voy, me encanta! son muy amables y dedicadas en su trabajo, siempre me han sacado de un apuro ante una reu de oficina de último minuto, la ubicación del salón es ideal!
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza

Dirección

Distrito: