• Ver Web

Boda Inolvidable tiene una misión: que vivas tu boda soñada y la recuerdes por siempre. La wedding planner Evelyn Valega está a la cabeza de este equipo de expertos, quienes con mucha dedicación, cariño y profesionalismo, acompañan a la novia en todo este tiempo, asesorándola para poder realizar una Boda Inolvidable.

Sea contratando sus servicios por un día, de manera parcial o integral, la profesional sabe que cualquier detalle cuenta y su objetivo es mostrar un trabajo impecable en todo momento, para que todos se lleven un lindo recuerdo. Del mismo modo, procura que cada matrimonio sea único e irrepetible, por lo que está siempre investigando las últimas tendencias y los mejores proveedores para presentar a los novios.

Evelyn Valega gerente general  de Boda Inolvidable con experiencia como Productora de Eventos por mas de 10 años, y Publicista de profesión, tiene herramientas que la hacen que tu Boda sea unica, Nos concentramos en los detalles y sobretodo en los invitados de los novios, que se sientan a gusto y muy bien atendidos.

Para nuestra empresa es muy importante, la calidad del servicio, es por eso que el boca a boca de nuestros novios, hacen que la misma crezca cada día.

Dejennos hacer de su Boda una Boda Inolvidable.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por mmcslp
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Querida Evelyn  mil gracias por TODO , inmensamente felices , una prolija y excelente calidad de servicio, superando ampliamente nuestras expectativas, gracias por estar a mi lado en todo momento,gracias por dirigir todo mi evento, por liderar un gran equipo y hacer que todo fluya perfectamente, gracias por ser tan creativa, por ayudarme a calmar mis nervios, por ser mi soporte, por estar siempre allí atenta a responder alguna consulta duda,por ayudarme a decidir sobre algún servicio o proveedor, por tu manejo, por tu oportuna gestión, no me alcanzaría este post para agradecer por TODOS los detalles y por realmente ayudarnos a tener la boda que soñamos y hacer de nuestra BODA , realmente una BODA INOLVIDABLE � con Edal Lujan.

Notificar abuso
Por l.nunezdelprado01
Les conozco por mi relación profesional

Profesionales de principio a fin! Siempre atentos a todos los requerimientos de los novios y de todos los invitados el día de la boda. Un placer de trabajar en conjunto con ustedes!

Notificar abuso
Por l.nunezdelprado01
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Excelentes profesionales, el evento estuvo todo de primera!

Felicidades a todo el equipo de Boda Inolvidable

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: