Bodas Cusco

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas Cusco

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas Cusco es una empresa organizadora de eventos nupciales en la ciudad imperial ¿has soñado alguna vez con casarte en este milenario lugar? la marca cuenta con un equipo especializado en la realización de celebraciones especiales, eventos personalizados que se adaptan a las tradiciones del lugar y que se convierten en eventos únicos.

---

En estos momentos  donde el distanciamiento social es necesario, te ofrecemos un innovador servicio de LIVESTREAM de Ceremonia de Bodas, para que los invitados tengan la posibilidad de asistir a tu Boda y la vivan como si estuvieran a tu lado en ese mismo momento.
Mayor informacion en BODASCUSCO.live

---

El equipo asesora a los novios en la elección del detalle y la búsqueda de cada detalle, además cuenta con una serie de proveedores que se encargan de brindar todos los servicios necesarios. Se ofrece una planificación integral donde se cuida de cada detalle para hacer de tu boda la ocasión más especial igualmente si ya los novios han elegido cada servicio el equipo se encarga de una organización parcial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bodas Cusco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información