Brenda Abril ofrece sus servicios de fotografía de matrimonios en Lima. Brenda es una fotógrafo profesional natural de Barcelona, España, que realiza sus servicios en Perú.

Un matrimonio cuenta con diferentes cosas que hay que planificar, pero quizás uno de los más importantes es la elección de quién hará la fotografía ya que es el recuerdo que tenemos para siempre de este día tan especial por este motivo, contar con un profesional es siempre la mejor opción.

Brenda, con su profesionalidad y su experiencia retrata en fotografías entrañables y llenas de energía, todos los sentimientos que se desprenden en celebraciones donde el amor es el motor de todo.

Se preocupa especialmente por los detalles como el vestido, las flores para captar la esencia de la celebración de la misma forma que capta el alma de las personas a través de las miradas y las sonrisas espontáneas.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Brenda Abril y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Brenda Abril

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por yolanda
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Brenda es realmente una artista, nos tomó las fotos de nuestra boda, y también hicimos 4 sesiones de pre-boda (sí cuatro!).  Siempre atenta a todos los detalles, ella se interesa en conocer a los novios para poder captar su esencia.  De esta manera su trabajo es auténtico, transparente y hermoso.  Se involucra en cada momento, logrando resultados realmente emocionantes.  ¡La recomiendo mucho!

Yolanda Muñoz L.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor