Caracol de Menta es un estudio fotográfico en la ciudad de Lima que cuenta con un grupo de profesionales especializado en el sector de la fotografía y videos de matrimonio.

Sus instantáneas muy cuidadas, tanto en composición como en iluminación, son muy especiales y tienen el sello de estilo indiscutible de Caracol de Menta. Gracias a la utilización del color y la saturación consiguen imágenes estilo vintage de aires románticos que reflejan los sentimientos presentes en un día tan especial.

Ofrecen los servicios de reportaje pre boda, donde la pareja demuestra su complicidad en precioso momentos cotidianos y reportaje el día de la celebración del matrimonio, retratando a tus seres queridos y los momentos más especiales que guardaras en el recuerdo por siempre como una imagen delicada que te evoque este día.

Visita, reserva u opina sobre Caracol de Menta y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Caracol de Menta

5.0 5 opiniones
Por Gary
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Trabajo profesional, hermoso e inspirador. Súper recomendados :)

Denunciar foto
Por Diana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuve muy poco tiempo para realizar mi boda porque mi esposo es extranjero y sólo le dieron unos cuantos días de vacaciones para poder ir a Perú y casarnos así que nada, simplemente busque por internet todos los proveedores de mi boda y fue así que me contacte con Caracol de Menta, vi su trabajo y me pareció fresco y novedoso, me contacte con ellos y me gusto su manera de trabajar, muy puntuales, bastante confianza para posar de manera natural, mucha preocupación por las tomas y la entrega fue en 2 semanas y media. Muy satisfecha con el servicio. Totalmente recomendables!!!

Denunciar foto
Por alecarughi
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente conocí a Caracol de Menta, por que un gran amigo, gran fotografo por cierto, me recomendó sus servicios para la Fiesta de Aniversario de los 50 años de mis papás. Yo los contacté desde México y de ahi mi mamá se encargó de contratarlos y agendar fechas y horarios. Su atención fué exelente, incluso dada la ocación tan especial para la familia y el estar todos reunidos, se ofrecieron a realizarnos otra seción sin tarifa adicional, en casa y de manera muy casual, para poder tener un mejor recuerdo del encuentro. Los recomiendo muchisimo!!!

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: