19

Descripción

Champagne Supernovia es un servicio de wedding planner en Lima, el proyecto liderado por Iris apuesta por opciones personalizadas, ella escucha tus historias y las cuenta a través de eventos inolvidables, la inspiración es parte de cada uno de sus detalles. Se brinda asesorías personalizadas en planificación y styling, garantizando así un matrimonio exclusivo y un look nupcial que sea de gran belleza, ella te apoya y su servicio complemeta al proceso de planificación con consejos acertados.

La misión esayudarte a lograr un matrimonio auténtico que refleje la personalidad de los novios.

Asesoría en planificación: personalizada, checklist y hoja de presupuesto con listado de proveedores, propone también contacto directo con los proveedores según el estilo de la boda. Dura hasta 3 horas.

Imagen & Styling: estudian cada detalle para brindarte la mejor asesoría en estilo, analizan tu estilo, cuerpo y rostro, la silueta ideal, el tipo de calzado complementario, los accesorios, beauty look y te brinda una tura con ateliers recomendados y hojas de presupuesto.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Asesoría complementaria para la organización del matrimonio.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor decisión que tome para comenzar con la planificación de mi boda, gracias por la asesoría y por contactarme con proveedores de calidad.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Para mi sesión pre-boda estaba buscando algo fuera de mi zona de confort y la del novio. Su blog me encanto desde que lo encontré por eso decidí contactarme con ella. Me respondió muy rápido con una propuesta en base a lo que solicitamos, su alternativa fue en base a lo que esperábamos, ella supo encontrar la forma de que estemos cómodos pero al mismo tiempo que sea algo original. Recomendado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tener a Iris para la asesoría de estilo de la boda fue un éxito total, sin duda una gran decisión. Gracias a ella ordenamos nuestras ideas, nos brindo un hermoso Manual de Estilo que decía mucho de nuestra personalidad y aterrizaba todas nuestras ideas locas. Con su ayuda pudimos conversar mejor con todos nuestros proveedores quienes comprendían el concepto al instante y eso nos daba mucha tranquilidad . Muy agradecidos por el gran trabajo que realiza.
Notificar abuso

Dirección de Champagne Supernovia en Lima:

Lima Lima
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores