Champagne Supernovia es un servicio de wedding planner en Lima, el proyecto liderado por Iris apuesta por opciones personalizadas, ella escucha tus historias y las cuenta a través de eventos inolvidables, la inspiración es parte de cada uno de sus detalles. Se brinda asesorías personalizadas en planificación y styling, garantizando así un matrimonio exclusivo y un look nupcial que sea de gran belleza, ella te apoya y su servicio complemeta al proceso de planificación con consejos acertados.

La misión esayudarte a lograr un matrimonio auténtico que refleje la personalidad de los novios.

Asesoría en planificación: personalizada, checklist y hoja de presupuesto con listado de proveedores, propone también contacto directo con los proveedores según el estilo de la boda. Dura hasta 3 horas.

Imagen & Styling: estudian cada detalle para brindarte la mejor asesoría en estilo, analizan tu estilo, cuerpo y rostro, la silueta ideal, el tipo de calzado complementario, los accesorios, beauty look y te brinda una tura con ateliers recomendados y hojas de presupuesto.

Visita, reserva u opina sobre Champagne Supernovia y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Champagne Supernovia

5.0 4 opiniones
Por Roxana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Aunque no he contratado el servicio, he podido conversar con Iris y es una gran profesional y su blog te ayuda a tener muchas ideas también. 

Denunciar foto
Por fiorella
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor decisión que tome para comenzar con la planificación de mi boda, gracias por la asesoría y por contactarme con proveedores de calidad.
Denunciar foto
Por Cinthia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Para mi sesión pre-boda estaba buscando algo fuera de mi zona de confort y la del novio. Su blog me encanto desde que lo encontré por eso decidí contactarme con ella. Me respondió muy rápido con una propuesta en base a lo que solicitamos, su alternativa fue en base a lo que esperábamos, ella supo encontrar la forma de que estemos cómodos pero al mismo tiempo que sea algo original. Recomendado.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: