Champagne Supernovia

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Champagne Supernovia

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Champagne Supernovia es un servicio de wedding planner en Lima, el proyecto liderado por Iris apuesta por opciones personalizadas, ella escucha tus historias y las cuenta a través de eventos inolvidables, la inspiración es parte de cada uno de sus detalles. Se brinda asesorías personalizadas en planificación y styling, garantizando así un matrimonio exclusivo y un look nupcial que sea de gran belleza, ella te apoya y su servicio complemeta al proceso de planificación con consejos acertados.

La misión esayudarte a lograr un matrimonio auténtico que refleje la personalidad de los novios.

Asesoría en planificación: personalizada, checklist y hoja de presupuesto con listado de proveedores, propone también contacto directo con los proveedores según el estilo de la boda. Dura hasta 3 horas.

Imagen & Styling: estudian cada detalle para brindarte la mejor asesoría en estilo, analizan tu estilo, cuerpo y rostro, la silueta ideal, el tipo de calzado complementario, los accesorios, beauty look y te brinda una tura con ateliers recomendados y hojas de presupuesto.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Champagne Supernovia

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
slopz.01
Por Roxana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Aunque no he contratado el servicio, he podido conversar con Iris y es una gran profesional y su blog te ayuda a tener muchas ideas también. 

Denunciar foto
fiorella.quispe
Por fiorella
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor decisión que tome para comenzar con la planificación de mi boda, gracias por la asesoría y por contactarme con proveedores de calidad.
Denunciar foto
cinthia.sanchez1
Por Cinthia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Para mi sesión pre-boda estaba buscando algo fuera de mi zona de confort y la del novio. Su blog me encanto desde que lo encontré por eso decidí contactarme con ella. Me respondió muy rápido con una propuesta en base a lo que solicitamos, su alternativa fue en base a lo que esperábamos, ella supo encontrar la forma de que estemos cómodos pero al mismo tiempo que sea algo original. Recomendado.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información