Claudia Valdivia Wedding Planner, administradora y organizadora de eventos, tiene la experiencia de 5 años en el rubro de eventos, especializados en servicio para novias. Organizamos, supervisamos y planificamos cada mínimo detalle para que esa día sea fabuloso e inolvidable.

Te brindamos asistencia para el día B con una asesoría exclusiva, los novios conseguirán un matrimonio de ensueño con una planificación personalizada. Olvídate del estrés y disfruta de tu gran día. Hacemos que cada novia reciba un trato profesional y personalizado, donde hasta el mínimo detalle de la boda lo tomamos en cuenta.

Visita, reserva u opina sobre Claudia Valdivia Wedding Day y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Claudia Valdivia Wedding Day

5.0 5 opiniones
Por ana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Claudia es lo máximo!! Me ayudó un montón los días previos y ese día fue todo!!! Súper profesional y con la paciencia necesaria para mantener la calma en un día tan importante.
Notificar abuso
Por frank
Utilicé este servicio en mi matrimonio
muy buena atención, excelente servicio, super recomendado, gracias por la dedicación que le dieron al 15 años de mi hija, muy buena temática.
Notificar abuso
Por horacio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se ve excelente trabajo siento que son muy profesionales y parece igual al trabajo de los Ángeles California los recomiendo a todos los que deseen casarse así no están preocupados que si saldrá todo bien, estarán mas relajados y disfrutaran sus eventos inolvidables abrazos a la distancia saludos
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores