Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Bartolo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Bartolo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El día de tu boda te gustará disfrutar junto a tus seres queridos rodeado de lo que más te gusta, todo a pie de playa. En el Club de Pesca y Deportes Náutico de San Bartolo situado a pocos kilómetros de Lima, se encuentra este fabuloso club en medio de un entorno natural único y exclusivo para celebrar un día tan especial como tu boda. 

Disponen de varios espacios para celebrar ceremonias. Solo imagínate una boda en la playa con una hermosa puesta de sol o una en el interior en uno de sus bellos salones, garantizan la total exclusividad de su evento, ya que el club sólo alberga un evento al día. Sus áreas recreativas esconden una bonita piscina, también permiten disfrutar de un cóctel, fotos de ensueño, o de la ceremonia, enmarcando todo su espectacular ambientación todo personalizado para tu gran día. 

Estos espacios únicos, junto con un equipo de excelentes especialistas y expertos en organización de evento y bodas se encargarán de cuidar a la perfección todos los detalles, así conseguir hacer de tu día, un evento memorable en una localización privilegiada frente al mar.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Playa/lago

Opiniones sobre Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Bartolo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información