Complice de tu Boda Wedding Planner

Complice de tu Boda Wedding Planner nace de las ganas de formar parte de uno de los días más importante de sus vidas.

Nuestro principal objetivo es lograr que tu celebración se convierta en un momento único e irrepetible, ayudando a crear sueños y días mágicos.

La esencia de nuestra marca se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda, ayudándolos en todo aquello que deseen, les ofrecemos una serie de servicios adaptados a sus necesidades.

Nuestra principal misión es impregnar la magia de la complicidad, saber de lo que quieren, lo que les gusta. La complicidad exige una palabra, un gesto, un tono de voz, una mirada, y es lo que que queremos interpretar la tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo; en el día más importante de sus vidas.

Nuestra filosofía es la de ilusionarnos por las cosas y vivir cada boda como como un evento único. Nos encanta vivir cada boda como si de la nuestra propia se tratara.

Apostamos por las bodas personalizadas y con detalles que hablen de los novios a cada instante. Nada es casualidad, todo tiene un por qué. Por las bodas en las que se tenga en cuenta a los invitados, que sean divertidas, originales y diferentes; pero sobre todo por las bodas en las que los novios no se puedan quitar la sonrisa de la cara y desprendan felicidad a cada momento.

Queremos convertirnos en su complemento perfecto. Ustedes deciden, nosotros ponemos la complicidad... ¿Nos conectamos?

Visita, reserva u opina sobre Complice de tu Boda Wedding Planner y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Complice de tu Boda Wedding Planner

5.0 4 opiniones
Por Maribel
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tomé los servicios de Cómplice de tu boda, y todo fue espectacular, súper detallistas, muy minuciosos con todo el trabajo y superaron nuestra expectativa, Yeny y todo el equipo son A1, súper recomendados.

Denunciar foto
Por violeta
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
Gracias a Completa por ser parte de este día tan importante !!
Denunciar foto
Por mayra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
Gracias, Yeny, Gerardo y yo encantados con el servicio que nos brindaron, que es parte de su trabajo, pero esa es la dedicación, el compromiso y la delicadeza en los detalles nos dejaron más que satisfechos ... Fue un gran evento gracias a su apoyo .. .Un abrazo muy fuerte a ti ya tu equipo, nuevamente GRACIAS!
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: