• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Arpegio nació en 1996, cuando un grupo de ex alumnas del Colegio Villa María, decidimos seguir cantando fuera de las aulas, llevadas por nuestro inmenso amor a la música. Con el pasar de los años, se fueron sumando nuevas integrantes, crecimos profesional y musicalmente, y nos convertimos en una gran familia, consolidándonos como un importante referente de la música vocal en nuestro país.

Nuestra misión principal es acompañarte con nuestras voces, en los momentos más especiales de tu vida, convirtiéndolos en únicos e inolvidables!  

Hemos participado en festivales corales y musicales en Lima,  Arequipa, Washington y Nueva York.  Además hemos grabado dos discos llamados “Perú a Voces” y “Navidad a Voces”, con el cual obtuvimos un Disco de Platino.

Actualmente, somos felices cantando en más de ciento ochenta matrimonios al año, además de acompañar ceremonias diversas como Aniversarios de Bodas, Primeras Comuniones, Confirmaciones, Misas de Honras, entre otras. 

La creatividad y flexibilidad que nos caracteriza, así como la constante capacitación, preparación musical y renovación, es lo que nos ha permitido mantenernos como un grupo líder y ganar la preferencia de  muchos novios en todos estos años.  

Nuestra Directora - MONICA GASTELUMENDI 

Cantante, directora, arreglista y educadora musical, con un Master en Jazz de la Universidad del Norte de Texas, Mónica es fundadora y directora actual de Arpegio.

Su trabajo en el mundo de la música ha sido destacado por prestigiosos medios de prensa nacionales e internacionales, como la cadena Univisión y la revista de jazz “Downbeat”.

Mónica tiene una amplia experiencia en la dirección de grupos vocales, y lidera a Arpegio desde sus inicios, manteniendo siempre el estilo fresco y jovial en sus arreglos vocales.

Visita, reserva u opina sobre Coro Arpegio y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 35 opiniones
Por organizatewp
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Simplemente las mejores!

Disfrutamos de cada canto, presentación y la atmósfera que brindan para que cada ceremonia sea especial y única!

Nosotros como wedding planners las recomendamos!!! :) TOP

Notificar abuso
Por vierochka_s
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Las escuché en el matrimonio de una amiga y las amé!!! así que desde ese momento sabía que tenía que tenerlas en mi matrimonio también. Tienen un trato muy amable y siempre están atentas a su correo para cualquier coordinación. Son organizadas y ordenadas, cuentan con formatos para la elección de las canciones y links para escucharlas.Son puntuales, están tiempo antes en la ceremonia, lo cual te da tranquilidad. Y por supuesto tienen hermosas voces que acompañarán tu día más importante!!

Super recomendado!! :)

Notificar abuso
Por claudia_rodrigo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tienen lindas canciones tanto religiosas como no religiosas, en español y en inglés. Las voces son muy lindas y se puden acompañar del piano/violin.

la coordinación fue muy facil y buena comunicación con ellas

Notificar abuso
Muchas gracias Claudia! Encantadas y felices de atenderte y cantar para ti! Un abrazo grande!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe realizar un adelanto del 50% para reservar la fecha, y el saldo se cancela un mes antes de la boda.
¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
Somos un equipo
¿Realiza montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
2,750 soles para un coro de 4 cantantes, con músicos y equipo de sonido
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Arpegio tiene 22 años de experiencia en el Mercado, con un estilo jovial, romántico y angelical. Tenemos un amplio repertorio y un equipo de cantantes altamente capacitado con el sello único de Arpegio, para dar ese toque especial que mereces en el día más importante.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Coros y agrupaciones
  • Precio medio
  • Aire libre