• Standing: Lo más exclusivo

Daniel Marquina será el encargado de planificar, diseñar, producir y operar cada detalle de tu boda. El y su gran equipo de expertos te brindaran sus servicios con una auténtica calidad, atendiéndote de manera impecable, pues tienen muy claro el significado que este evento tiene para ti. Esta es una empresa con personalidad y, asimismo, te ayudarán a construir tu momento más soñado en realidad. 

Obsesionado por el detalle, Daniel Marquina Organizador de Bodas y Eventos cuenta con una alta sensibilidad y un sentido de la estética muy desarrollado. Así, trabaja con el claro compromiso de construir con minucioso detalle experiencias maravillosas, con premisas de estética, confort y disfrute. Todo con el objetivo de deleitar los cinco sentidos desde el primer vistazo. Disfrutarás como nunca de la organización y realización de tu boda, tal como lo mereces. 

El talento, la capacidad creativa y la preparación de su equipo te darán el mayor de los beneficios, garantizándote el mejor de los resultados al casarte.

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Distrito: