Daniel Marquina Organizador de Bodas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Daniel Marquina Organizador de Bodas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Daniel Marquina será el encargado de planificar, diseñar, producir y operar cada detalle de tu boda. El y su gran equipo de expertos te brindaran sus servicios con una auténtica calidad, atendiéndote de manera impecable, pues tienen muy claro el significado que este evento tiene para ti. Esta es una empresa con personalidad y, asimismo, te ayudarán a construir tu momento más soñado en realidad. 

Obsesionado por el detalle, Daniel Marquina Organizador de Bodas y Eventos cuenta con una alta sensibilidad y un sentido de la estética muy desarrollado. Así, trabaja con el claro compromiso de construir con minucioso detalle experiencias maravillosas, con premisas de estética, confort y disfrute. Todo con el objetivo de deleitar los cinco sentidos desde el primer vistazo. Disfrutarás como nunca de la organización y realización de tu boda, tal como lo mereces. 

El talento, la capacidad creativa y la preparación de su equipo te darán el mayor de los beneficios, garantizándote el mejor de los resultados al casarte.

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Daniel Marquina Organizador de Bodas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información