Divine Productora de Eventos es una empresa que va más allá de planear y coordinar tu boda, ellos la convertirán en un momento extraordinario y en un sueño hecho realidad. Este equipo de especialistas se encargará de cada detalle y de la logística para lograr que tu evento sea diferente y muy especial. Podrás contar con la mejor atención y un fiel asesoramiento en cada paso, con soluciones cuidadosamente seleccionadas que responderán a todas tus necesidades.  

Sus expertos siempre buscan que sus creaciones sean únicas y se produzcan bajo una excelente optimización de recursos, en  la que se aprovechen al máximo las características de los espacios para resaltarlos. Solo ponte en contacto con Divine Productora de Eventos, ubicados en la ciudad de Lima,  podrán ayudarte en la planificación profesional, diseño íntimo y organización detallada de tu gran día. Obtendrás toda la garantía para que tu boda sea un completo éxito en todos los sentidos.

Visita, reserva u opina sobre Divine Productora de Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Divine Productora de Eventos

5.0 3 opiniones
Por Paola Urbina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente servicio, de primera. Su personal muy servicial en todo momento.
Denunciar foto
Por Silvia Manayay Cartolin
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un servicio de primera. La atención muy profesional. Tuvimos la tranquilidad que todo saldría perfecto en nuestro matrimonio. Recomendable.
Denunciar foto
Por Karla Tirado
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy agradecida por todo el apoyo de su equipo en la organización de nuestra boda. Logramos conseguir gracias a ellos que nuestros invitados se sintiesen también muy importantes. Todo el desarrollo fue un éxito. Estamos muy agradecidos.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: