- Magazine
- Recepciones matrimonio
-
Proveedores
- Recepciones matrimonio
- Buffet matrimonios
- Maquillaje y peluquería novias
- Luna de miel
- Wedding planners
- Fotógrafos
- DJ matrimonios
- Decoradores Bodas
- Recuerdos de matrimonio
- Accesorios Novia
- Vestidos de fiesta
- Anillos compromiso y aros
- Arreglos florales matrimonio
- Tiendas de novia
- Otros proveedores
- Carro de novios
- Partes de matrimonio
- Terno Novio
- Proveedores Internacionales
- Webs Web de tu boda
- Luna de miel
- Lista de invitados
Cuando decidimos hacer nuestra luna de miel y sesión de fotos en Cusco, sabíamos que tener un fotógrafo que conozca la ciudad era clave. Nos sacamos la lotería con Darwin. No solo su trabajo es excelente, sino que es una persona mucho más que amable y cálida. Nos hizo sentir cómodos todo el tiempo y nos regaló MUCHÍSIMAS locaciones para fotos. 20/10.
Nosotros conocimos a Darwin a través de Instagram por el hermoso portafolio que tiene en su cuenta (@dmt.fotografia). Desde que lo contactamos todo fue perfecto. Es muy amable, responsable, profesional y preocupado en querer que sus clientes tengan la sesión perfecta para ellos (en nuestro caso fue sesión post-boda). El día de la sesión también nos hizo sentir cómodos y en confianza rápidamente. Era la primera vez que teníamos una así que eso fue muy importante. Hasta se nos pasó el mal de altura de lo mucho que lo disfrutamos! Y ni qué decir de las fotos finales!! Ya sabíamos por su portafolio que su trabajo es increíble pero aun así nos sorprendió cuánto amamos las fotos finales que nos entregó. Todas reflejan nuestra felicidad, amor y lo cómodos que nos sentimos frente a la cámara. No hay ni una sola foto que no nos guste. Lo recomendamos sin dudar y definitivamente le pediremos una sesión nuevamente!!
Estamos increíblemente felices y satisfechos con el trabajo de Darwin y su equipo. No sólo son super profesionales, sino que también tienen un gran carisma y las fotos, pues, quedaron preciosas! Captaron la magia de nuestro gran día y la belleza del lugar. realmente superaron las expectativas con creces.
A veces da un poco de temor contratar proveedores a la distancia, pero la forma de trabajar de Darwin ( responsable, cumplido, rapidez de respuesta) desde que lo contacté hasta el momento de entrega del trabajo hizo que todo el proceso fuera muy sencillo y nos libró de una preocupación más en la planeación de nuestra boda.
Si pudiera elegirlos de nuevo, lo haríamos sin pensarlo dos veces!