DMT-FOTOGRAFIA by Darwin Marquina

DMT-FOTOGRAFIA by Darwin Marquina

  • Precio desde S/.2,500

Dmt-Fotografía es una empresa especializada en fotografía de bodas dedicados a captar cada instante de manera personal y exclusiva, nuestro objetivo es hacer que el día de vuestra boda se sientan confortables y que la energía de ese gran día fluya con naturalidad, estamos dedicados a capturar cada detalle y nos compenetramos en la atmósfera romántica que envuelve este gran acontecimiento.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.2,500
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre DMT-FOTOGRAFIA by Darwin Marquina y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DMT-FOTOGRAFIA by Darwin Marquina

5.0
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
ndominguez94
Por Nicolas
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cuando decidimos hacer nuestra luna de miel y sesión de fotos en Cusco, sabíamos que tener un fotógrafo que conozca la ciudad era clave. Nos sacamos la lotería con Darwin. No solo su trabajo es excelente, sino que es una persona mucho más que amable y cálida. Nos hizo sentir cómodos todo el tiempo y nos regaló MUCHÍSIMAS locaciones para fotos. 20/10.

Denunciar foto
sue.gyagui
Por Sue
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nosotros conocimos a Darwin a través de Instagram por el hermoso portafolio que tiene en su cuenta (@dmt.fotografia). Desde que lo contactamos todo fue perfecto. Es muy amable, responsable, profesional y preocupado en querer que sus clientes tengan la sesión perfecta para ellos (en nuestro caso fue sesión post-boda). El día de la sesión también nos hizo sentir cómodos y en confianza rápidamente. Era la primera vez que teníamos una así que eso fue muy importante. Hasta se nos pasó el mal de altura de lo mucho que lo disfrutamos! Y ni qué decir de las fotos finales!! Ya sabíamos por su portafolio que su trabajo es increíble pero aun así nos sorprendió cuánto amamos las fotos finales que nos entregó. Todas reflejan nuestra felicidad, amor y lo cómodos que nos sentimos frente a la cámara. No hay ni una sola foto que no nos guste. Lo recomendamos sin dudar y definitivamente le pediremos una sesión nuevamente!!

Denunciar foto
ritsu.sato86
Por Jocelyn
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estamos increíblemente felices y satisfechos con el trabajo de Darwin y su equipo. No sólo son super profesionales, sino que también tienen un gran carisma y las fotos, pues, quedaron preciosas! Captaron la magia de nuestro gran día y la belleza del lugar. realmente superaron las expectativas con creces.

A veces da un poco de temor contratar proveedores a la distancia, pero la forma de trabajar de Darwin ( responsable, cumplido, rapidez de respuesta) desde que lo contacté hasta el momento de entrega del trabajo hizo que todo el proceso fuera muy sencillo y nos libró de una preocupación más en la planeación de nuestra boda. 

Si pudiera elegirlos de nuevo, lo haríamos sin pensarlo dos veces!

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor