Drean.Makeup  y su equipo, es el apoyo que toda novia desea a su lado en uno de los días más especiales de su vida. Este  equipo de profesionales especializado en belleza, te brindará un trato muy cercano y personalizado para ayudarte a resaltar lo mejor de ti. Lucirás  radiante, hermosa y segura de ti misma con un trabajo artístico que perdurará todo el evento. Cuenta con servicio de maquillaje, peinado, colocación de velo, colocación de tocado, pruebas previas al evento, entre otros. También contamos con diferentes paquetes para Damas e invitadas.

Deja que nuestro equipo se encargue de resaltar tu belleza, confort y seguridad contigo misma. Siéntete tranquila, que es lo que necesitas en este gran día. Pondremos toda nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos para verte radiante en el día más importante de tu vida.

Tanto novias como invitadas pueden disfrutar de los servicios de Drean.Makeup, quien cuenta con su Studio en Lima-San Borja. Si necesitas que esta experta te atienda en cualquier otra parte de Lima o Provincia, estará contigo sin ningún problema bajo su servicio a domicilio. Haz tu contacto, conoce más a Drean.Makeup y solicita su compañía para este día.

Visita, reserva u opina sobre Drean.Makeup y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Drean.Makeup

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15036

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor