Disfruta de tu Luna de miel o noche de bodas en Ecocamp Huacachina. Aquí te proporcionaran un campamento de lujo, estarán  a gusto con todas las comodidades que se encuentran ahí. Podrás encontrar dentro de sus instalaciones 13 amplias carpas blancas con un total de 20 camas dobles, baños limpios y duchas con agua caliente, una amplia zona de cocina para huéspedes compartida, comida, alimentos y bebidas para ordenar y muchas otras comodidades.

Su zona de campamento está situada en la parte inferior de una duna de arena enorme, con una excelente vista de las dunas y los alrededores, así como también tiene vista a la Laguna de Huacachina. Está ubicado a sólo unos 2-3 minutos a pie del Boulevard y la laguna de Huacachina. Asimismo, cuentan con una gran piscina con un bar exclusivo, sillas reclinables cómodas para tomar el sol y, por supuesto, una zona de barbacoa y área de fogata para satisfacer tu experiencia de campamento.

Adicionalmente, podrás disponer de un equipo de personal calificado, que te prestará la asesoría y el acompañamiento adecuado durante tu ocasión especial, con toda la disposición y capacidad para resolver cualquiera de tus inquietudes. Así, tu experiencia resultará con éxito y perdurará por siempre en tu mente y la de tu pareja. Y si deseas también podrán reservar excursiones locales en pareja. 

Así que reserva e infórmate más, tendrás la oportunidad de vivir toda una experiencia para convertir tu noche post-boda en un momento supremamente especial e inolvidable.  

Visita, reserva u opina sobre EcoCamp Huacachina y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre EcoCamp Huacachina

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 11001
Tags relacionados:
  • Hoteles para noche de bodas
  • Jardines
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Lo más exclusivo
  • Piscina