EcoCamp Huacachina

lr a la conversación Contactar

EcoCamp Huacachina

lr a la conversación Contactar

Disfruta de tu Luna de miel o noche de bodas en Ecocamp Huacachina. Aquí te proporcionaran un campamento de lujo, estarán  a gusto con todas las comodidades que se encuentran ahí. Podrás encontrar dentro de sus instalaciones 13 amplias carpas blancas con un total de 20 camas dobles, baños limpios y duchas con agua caliente, una amplia zona de cocina para huéspedes compartida, comida, alimentos y bebidas para ordenar y muchas otras comodidades.

Su zona de campamento está situada en la parte inferior de una duna de arena enorme, con una excelente vista de las dunas y los alrededores, así como también tiene vista a la Laguna de Huacachina. Está ubicado a sólo unos 2-3 minutos a pie del Boulevard y la laguna de Huacachina. Asimismo, cuentan con una gran piscina con un bar exclusivo, sillas reclinables cómodas para tomar el sol y, por supuesto, una zona de barbacoa y área de fogata para satisfacer tu experiencia de campamento.

Adicionalmente, podrás disponer de un equipo de personal calificado, que te prestará la asesoría y el acompañamiento adecuado durante tu ocasión especial, con toda la disposición y capacidad para resolver cualquiera de tus inquietudes. Así, tu experiencia resultará con éxito y perdurará por siempre en tu mente y la de tu pareja. Y si deseas también podrán reservar excursiones locales en pareja. 

Así que reserva e infórmate más, tendrás la oportunidad de vivir toda una experiencia para convertir tu noche post-boda en un momento supremamente especial e inolvidable.  

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre EcoCamp Huacachina

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 11001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información